Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donna vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas. Esta Xp es de hace unas 2 semanas y es una reincidencia con esta belleza. Coordine con ella por WP muy fácil. Sin vueltas

regalito de 10000 crocantes convencional con bucal sin,HEF.

Ella es tal cual las fotos, muy buena onda, el depto que tiene es 10 puntos, el baño es impecable, montañas de toallas limpias jeje.

La describo. 1,68 maso, es flaca , panza chata linda cola, tetas muy lindas, creo que son operadas pero tienen una caída impecable, de cara es muy linda y tiene muy buena onda.

En la acción no es de dar muchos besos ( punto en contra), el sexo oral compensa eso, hace un excelente pete, GP, te chupa bien los huevos, tronco cabeza, escupe la verga , se nota que le gusta, ella se podría pasar toda la hora mamando si la dejas. 
En el garche no le dice que no a ninguna posición ( no entrega la cola ) así que hicimos varias poses hasta que sentí que se venían los pibes y le pedí que me saque el jugo con la boca y se lo deposite . No lo trago fue a escupir después.

no relojeo en ningún momento. Es más en momento sono la alarma y la apago diciéndome sigamos en esto que esta bueno.

Ella está por la zona de Palermo, calle Dorrego cerca de canal 9

https://argentinaxp.com/donna-vip/

saludos

• Miembro
Publicado

La primera no me pidió nada y la segunda vez ( la del relato) me pidió 1000 pesos de adelanto. Accedí porque ya la había visto antes, pero no suelo pagar adelantado.

no recuerdo que pida foto, si foto de perfil 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas