Miembro Fucking420 Publicado 18 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2021 Estuve con Lu y Kari hace unas semanas, coordinamos y arreglamos en el mismo dia, mi intencion era estar solo con 1 ya que sentia que las 2 me iban a dejar exhaustohttps://web.telegram.org/k/assets/img/emoji/1f605.png. Y asi fue jaja, ellas trabajan solo de a 2. Fuimos al dissors a una excelente habitación comenzamos a los besos. Repartiendo todos con todos mientras nos desvestiamos. Me acuestan en la cama y empieza el show lesbico, algo que nunca habia experimentado. Despues me practican un oral soñado de a 2. Y termino practicandole oral a kari mientras lu me la chupaba. Una verdadera orgia. Le doy un rato a lu en 4 y termina el primer round. Despues jugueteamos un rato en el jacuzzi. El ig es too.babes2 pero se los cerraron, su anterior tambien 2
Miembro Imagine Publicado 24 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2021 No sabía que laburaban....cuál es el monto que hay que oblar por la fiestita? Viene mi cumpleaños y me las quiero regalar 2
Publicaciones recomendadas