Invitado Rocky Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm :rolleyes:
Miembro joalvazquez Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm :rolleyes: No creo que pudiese yo jugar tenis ni 1 seg. con una mina asi... Slds.
Invitado Diego de la Verga Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Le pago a Capurro 5 galerías... Alta probabilidad que esté tronada. LLamenla y escuchen el contestador... Diego.
Invitado mileoncito Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Zona del hipódromo y con un gif convencional de $ 400, agradable por TE. Espero que les sirva.
Miembro bernardo Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Gracias Mile Por La Data Esperemos A Ver Quien Se Inmola Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Arranca en 400 ???? joder... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro hes Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV el telefono no es el que usaba Isabella ex AV? Estaba por esa zona... Isabella estaba bastante más buena que esa mina... alguno de los novios que confirme.
Miembro MayJun Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Creo que hay un desfasaje importante en cuanto a los Gifts....... Con el mayor de los respetos creo que empezar y pedir 400 es un despropósito. Sdos.
Invitado me_chupa_1_huevo Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV y a uds.- kien les dijo q era nueva???¿¿¿¿
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Hes: te confirmo con certeza que es casi la sucesora de Isabella en cuanto al fono y lugar. Personalmente es muy agradable y linda, pero no puedo opinar mas allá de una simple y breve charla. Creo que es nuevita...... Comparto también lo de Baco, pero habrá que probar.....
Miembro Baco Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Parece que Isabella empezo la Pyme... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Pero no creo que venga por este lado...... Como contador diría que son ganancias de 1ra categoria , no de 3ra!!!
Miembro encargadodenoche Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Hola gente del foro. soy un eterno agradecido a este foro y como parte de pago posteo esto. Estefania usa el mismo lugar que Isabella, son amigas. pero la niña esta es nueva. muy simpatica, y muy agradable para conversar si es que a alguien le importa este item. Fui ayer a conocerla y me lleve una muy buena primera impresion. Prometo postear toda la info mas tarde. ahora el laburo llama. Saludos.
Invitado ufff Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Publicado 17 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV hummm yo no se...... si hay alguna xp. y demas..... si isabella ex av se puso su pyme pues dde aki le deceo q le vaya bien..... si estefania, tiene una madama, y demas tmb.... pues dde aki tmb q le vaya bien... ahora de pensar en que tal vez, en uno de esos casos, kisas, podria ser, kien sabe, es amiga de isabella ( como tantas q tiene un roberto carlos del rubro 59 ) y esta le preste el dto ( como tantas q ya sabemoooooss) porq eya no labura, y ahora lo ocupa estefania, como por ej que por el mismo caso la srta isabella tmb le preste su cel porq no lo usa??????¿¿¿¿¿ nose se me ocurre , es otra opcion.... digo....... op1: pensar como gente op2: pensar en la madamez, y la pyme, la $$$$, y nose cta cosa mas..... noseee digo poray me ekivoco hummm jjaj
Invitado sky999 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Re: Novedad : Estefania de AV Estefania esta en el que fue depto de Isabella. Trabaja por su cuenta .
Publicaciones recomendadas