Miembro JohnBonachonn Publicado 8 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2021 Buenas Foro! Soy nuevo por aquí y estoy buscando recomendaciones para una primera vez con una acompañante. Al ser un debut estaba pensando en alguna chica que tenga experiencia, que me sepa llevar ella desde el comienzo, con la cual se pueda charlar pre/post acto, tirando a modo novia y que haga a domicilio (me sentiría más cómodo en mi departamento). Desde ya gracias! 1
Gentleman Hectorluis Publicado 8 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 13 horas, JohnBonachonn dijo: Buenas Foro! Soy nuevo por aquí y estoy buscando recomendaciones para una primera vez con una acompañante. Al ser un debut estaba pensando en alguna chica que tenga experiencia, que me sepa llevar ella desde el comienzo, con la cual se pueda charlar pre/post acto, tirando a modo novia y que haga a domicilio (me sentiría más cómodo en mi departamento). Desde ya gracias! Hola querido, mira a mi me gusta mucho celeste, es re dulce, tiene experiencia y es una piba que te va a llevar muy bien, consulta si va a domicilio. Http:/argentinaxp.com/celeste . Saludos 2
Gentleman Hectorluis Publicado 10 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 10 de Octubre del 2021 En 8/10/2021 a las 21:57, alee213 dijo: Hola soy nuevo aca igual que el colega espero poder aportar. Bienvenido querido.
Publicaciones recomendadas