Miembro pedromb Publicado 13 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hola a todos Esta experiencia fue con @carol.queen1 de Instagram a fines del año pasado. Me pasaron su número y pude coordinar sin problemas de un día para el otro en un telo en Nuñez. Nos encontramos en recepción, pido habitación y entramos. Paso a describirla: petisa, rubia con unas tetas enormes y muy buen cuerpo. Es más bien chiquita con buen estado físico. Adentro ella se fue a cambiar y yo mientras pedí un champán. Sale con un conjunto para el infarto y comenzó la acción. No voy a expresarme mucho sobre eso pero es una bestia. A mí me gusta el sexo fuerte y sé la banco y pedía más y más En su momento me salió 15000 por una hora. Me eché tres polvos en ese lapsus. Espero esta info. sea de utilidad. Agrego algunas cosas más: en 2016 tuve una seguidilla con varias minas de Instagram a través de una "agencia". De las que pude encontrar estaban Ana Savage, Barby Pardo, Ailin Caramelo y Belen Roston. No era barato y no tengo sus teléfonos, ya que arregle con un intermediario, pero si alguien tiene alguna idea de cómo contactarlas quizá sigan laburando. ¡Espero esto sirva! Un abrazo 3
Administrador UP Publicado 1 de Octubre del 2021 Administrador Reportar Publicado 1 de Octubre del 2021 Gracias por la xp Pedro! Las volviste a ver?
Publicaciones recomendadas