Miembro viking70 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 Hola Colegas: Mi experiencia fue para fines de 2019 con @toobabes de IG. Se trata de dos hermosas chicas que son pareja y se llaman Lu y Kari. Las contacté vía IG. Me pidieron una foto en mi perfil de whattapp, y coordiné para encontrarnos en el telo frente al cementerio de Recoleta. Ambas tienen un lomazo y super buena actitud. Besan impresionante, profundo y con mucha lengua. El servicio fue muy agradable y recomendable. Me fui contento. Para reincidir cuando abran los telos nuevamente. El regalito fue de $18 mil por las dos, más el costo del telo. Espero que ésta XP les sirva! Me gustaría acceder al nivel II. Saludos, Viking70 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 1 de Octubre del 2021 Administrador Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Felicitaciones Viking70! ¿alguna experiencia recienta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas