Miembro cp2006 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 Mi xp de nivel que está en IG se trata de gabi_pole como figura en esa red, o María Nic como se la conoce hace tiempo en el ambiente. El dato me lo pasó un amigo, le escribí pro IG y le tuve insistir un poco, cuando le mencioné el nombre de mi amigo entró en confianza. Antes que se disparara el dolar ella pedía u$s400 aunque cerramos en u$s250 para los amigos de mi amigo ! ja Tiene un tremendo lomo, te mata a besos y es super simpática y al menos yo, me fuí contento. Esa fué la primera vez con ella, encuentros que se sucedieron varias veces siempre al rededor de ese número traspasado a $ según el momento. Puede llegar a pedir una boludez pero después se acomoda. Quiero entrar el Club II espero esta xp sirva, saludos ! Vale aclarar que la conocí hace como 4 años y la ví varias veces hasta antes de la pandemia. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 1 de Octubre del 2021 Administrador Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola, alguna experiencia reciénte con esta señorita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manosdeacero22 Publicado 6 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 Hola! No la encuentro en IG como gabi_pole. Algun dato mas? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas