Miembro PorongaPopeye Publicado 28 de Septiembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Buenas colegas, como andaaann?? Volviendo a publicar desp de un tiempo, primero agradecimiento especial para el colega Dr. Catlover q me paso info sobre la chica en cuestion y me ayudo muchisimo. Nada, sin mas preambulos, esta exp fue hace 3 semanas aprox, la elegida fue Milagros de Arg xp q decir sobre esta mujer, treeeemenda tiene todo buena onda y el mejor lomo por leeeejoooos. Le mando mensj por whatsapp, me responde 15 minutos dsp, me envia todo la info necesaria arreglamos rapidamente un encuentro para el dia siguiente q era Viernes a las 15hs, confirmando rapidamente lugar y regalito, ella tiene una habitacion en el hotel Acapulco (tiene un arreglo con la gente de ahi, claramente) Me apersono en el horario pactado, le mando mensj, me dije q esta en recepción, ingreso al lugar y la veo ahi la saludo y le avisa al de recepcion q pasabamos. Milagros estaba vestida con un buzito y de jean, igual se nota q tiene un lindo fisico, pero lo mejor estaba por venir , una vez en la habitacion, le doy el regalito (nunca me lo pidio) Paso al baño para la higiene de rigor, cuando salgo estaba en con una lenceria roja q no me voy a olvidar nunca mas el EXQUISITO LOMO q me estaba por comer. UN CULO PARA EL CAMPEONATO, TREMENDAS TETAS (hechas por un artista, claramente) UN FISICO PRIVILEGIADO, UNAS PIERNAS HERMOSAS, aaah si ademas es re linda de cara. Empezamos la faenaaa, me saca el boxer y me hace un pete tremendo ahi nomaaas dsp para no irme de una, le pido ir a la cama, ella se saca todo, me acuesto y sigue con el oral cabeza tronco cabeza, los gobelines, q hermoso por dios , dsp pido capuchaaaa, enfundamos y arrancamos en misionero, la calentura estaba en niveles supremos, pero habia q controlarlo, conforme arrancamos fui tomando fuerza y velocidad hasta entrar a darle murraaaa, misionero bastante violento, cambiamos arriba mio de espaldas, hasta q cambianos a en 4 PUNTO APARTE, LO Q ES TENERLA EN 4 A ESTA DIOSA , POR FAVOR, EL TREMENDO ORTO Q TIENE ES IMPRESIONANTE dsp cambiamos a una variante Volvimos a misionero y le tire los pibes crudos en la panzitaaaa Nuevamente higiene de rigor, es muy copada y tiene buena onda para charlar y hablar un rato, pero nuevamente se desperto el amigo y ella se dio cuenta, arrancamos pete, cambiamos ella arriba de espalda una onda asi Cambiamos otra vez a en 4 y para terrminar de coteeee q lindo tenerla asi Higiene, y besito de despedida hasta la proxima, la mina no es guarra es onda novia, aclaro. https://argentinaxp.com/milagros/ Regalito 100 usd sin relojeo Saludos colegas 1
Gentleman Hectorluis Publicado 29 de Septiembre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2021 Espectacular, que lindo poder vivir algo asi. Saludos 1
Miembro abolskyl Publicado 3 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2021 En 28/9/2021 a las 20:21, PorongaPopeye dijo: Buenas colegas, como andaaann?? Volviendo a publicar desp de un tiempo, primero agradecimiento especial para el colega Dr. Catlover q me paso info sobre la chica en cuestion y me ayudo muchisimo. Nada, sin mas preambulos, esta exp fue hace 3 semanas aprox, la elegida fue Milagros de Arg xp q decir sobre esta mujer, treeeemenda tiene todo buena onda y el mejor lomo por leeeejoooos. Le mando mensj por whatsapp, me responde 15 minutos dsp, me envia todo la info necesaria arreglamos rapidamente un encuentro para el dia siguiente q era Viernes a las 15hs, confirmando rapidamente lugar y regalito, ella tiene una habitacion en el hotel Acapulco (tiene un arreglo con la gente de ahi, claramente) Me apersono en el horario pactado, le mando mensj, me dije q esta en recepción, ingreso al lugar y la veo ahi la saludo y le avisa al de recepcion q pasabamos. Milagros estaba vestida con un buzito y de jean, igual se nota q tiene un lindo fisico, pero lo mejor estaba por venir , una vez en la habitacion, le doy el regalito (nunca me lo pidio) Paso al baño para la higiene de rigor, cuando salgo estaba en con una lenceria roja q no me voy a olvidar nunca mas el EXQUISITO LOMO q me estaba por comer. UN CULO PARA EL CAMPEONATO, TREMENDAS TETAS (hechas por un artista, claramente) UN FISICO PRIVILEGIADO, UNAS PIERNAS HERMOSAS, aaah si ademas es re linda de cara. Empezamos la faenaaa, me saca el boxer y me hace un pete tremendo ahi nomaaas dsp para no irme de una, le pido ir a la cama, ella se saca todo, me acuesto y sigue con el oral cabeza tronco cabeza, los gobelines, q hermoso por dios , dsp pido capuchaaaa, enfundamos y arrancamos en misionero, la calentura estaba en niveles supremos, pero habia q controlarlo, conforme arrancamos fui tomando fuerza y velocidad hasta entrar a darle murraaaa, misionero bastante violento, cambiamos arriba mio de espaldas, hasta q cambianos a en 4 PUNTO APARTE, LO Q ES TENERLA EN 4 A ESTA DIOSA , POR FAVOR, EL TREMENDO ORTO Q TIENE ES IMPRESIONANTE dsp cambiamos a una variante Volvimos a misionero y le tire los pibes crudos en la panzitaaaa Nuevamente higiene de rigor, es muy copada y tiene buena onda para charlar y hablar un rato, pero nuevamente se desperto el amigo y ella se dio cuenta, arrancamos pete, cambiamos ella arriba de espalda una onda asi Cambiamos otra vez a en 4 y para terrminar de coteeee q lindo tenerla asi Higiene, y besito de despedida hasta la proxima, la mina no es guarra es onda novia, aclaro. Regalito 100 usd sin relojeo Saludos colegas Que locura. Te felicito!! Link tenes?? 1
Miembro PorongaPopeye Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2021 hace 4 horas, abolskyl dijo: Que locura. Te felicito!! Link tenes?? https://argentinaxp.com/milagros/ 1
Miembro Tenta Publicado 5 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2021 Please post her real pic. 1
Miembro Nickdick Publicado 6 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2021 Hola es completa? 1
Gentleman Hectorluis Publicado 6 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 4 horas, Nickdick dijo: Hola es completa? Hola, creo que no. Eso deberías consultarselo a ella misma. Saludos.
Miembro cattaster Publicado 9 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2021 Gracias x compartir la xp 1
Publicaciones recomendadas