Miembro SHOESOK Publicado 26 de Septiembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2021 Consulta alguno ya paso con Bruna?. Que onda su servicio, se la ve impresionante. https://argentinaxp.com/bruna/ 1
Gentleman Hectorluis Publicado 27 de Septiembre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hola, como estas?, a Bruna la vi a principios de este año, publicaba en otra página. Nos encontramos en el Dissors, la mina es hermosa, senaual, me hizo un pete bien bien saliboso, profundo, me dejo a punto caramelo, la verdad tiene muy buen servicio. Contactala. Saludos de Hector Luis.
Miembro Fucking420 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2021 On 9/27/2021 at 10:29 AM, Hectorluis said: Hola, como estas?, a Bruna la vi a principios de este año, publicaba en otra página. Nos encontramos en el Dissors, la mina es hermosa, senaual, me hizo un pete bien bien saliboso, profundo, me dejo a punto caramelo, la verdad tiene muy buen servicio. Contactala. Saludos de Hector Luis. Cuanto el gift?? 1
Gentleman Hectorluis Publicado 29 de Septiembre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2021 En ese momento le di 200 verdes y estuvimos 4 horas. Pero hoy en día su gift es diferente, deberías consultarle. No volví a verla, no porque no me gustó, sino oír la situación económica que vestir viviendo. Gracias. 1
Publicaciones recomendadas