Miembro cbores Publicado 24 de Agosto del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2021 Buen dia a todos, Queria saber si alguno conocia a https://argentinaxp.com/ariadna/, parece muy linda de rostro. Saludos
Miembro jpm_1978 Publicado 7 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2021 Me sumo al pedido! Gracias!
Gentleman Hectorluis Publicado 8 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 8 de Octubre del 2021 Hola muchachos, si, yo la conozco, solo fui por masajes sensuales y relax para probar, son buenos masajes, buena técnica, más o menos 30 minutos de masajes y luego el final feliz. La mina esta fuerte, me hizo calentar bastante. Ya para la próxima voy preparado para tener masajes y participación. Saludos 1
Miembro jpm_1978 Publicado 8 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Hectorluis dijo: Hola muchachos, si, yo la conozco, solo fui por Masajes y relax para probar, son buenos masajes, buena técnica, más o menos 30 minutos de masajes y luego el final feliz. La mina esta fuerte, me hizo calentar bastante. Ya para la próxima voy preparado para tener masajes y participación. Saludos Gracias por la info! Trabaja sola o en un lugar con otras chicas? Se agradece! 1
Gentleman Hectorluis Publicado 9 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 7 horas, jpm_1978 dijo: Gracias por la info! Trabaja sola o en un lugar con otras chicas? Se agradece! Por nada querido, mira cuando yo fui estaba ella sola, no tenía pinta de tener otras chicas con ella. Espero poder evacuar tu consulta. Saludos. 1
Miembro jpm_1978 Publicado 9 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2021 hace 21 horas, Hectorluis dijo: Por nada querido, mira cuando yo fui estaba ella sola, no tenía pinta de tener otras chicas con ella. Espero poder evacuar tu consulta. Saludos. Gracias! 1
Miembro Robot1234 Publicado 14 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2021 En 8/10/2021 a las 11:34, Hectorluis dijo: Hola muchachos, si, yo la conozco, solo fui por Masajes y relax para probar, son buenos masajes, buena técnica, más o menos 30 minutos de masajes y luego el final feliz. La mina esta fuerte, me hizo calentar bastante. Ya para la próxima voy preparado para tener masajes y participación. Saludos Gracias por la data... Como va vestida ella? Le pone garra? Algun detalle mas que puedas compartir? Abrazo... 1
Gentleman Hectorluis Publicado 15 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 14 horas, Robot1234 dijo: Gracias por la data... Como va vestida ella? Le pone garra? Algun detalle mas que puedas compartir? Abrazo... Hola, si,tenía un ambo clarito que le quedaba muy sexy. A mi me gustaron los masajes sensuales, la técnica que aplica(soy masajista sensual profesional), y le pone garra, me decía cositas chanchas al oído y su voz es muy sexy.. Saludos.
Miembro JanesAddiction Publicado 15 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2021 Colega, le pasó la tablita a Ud? Se saca toda la ropa y se deja acariciar? Gracias
Gentleman Hectorluis Publicado 15 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 4 horas, JanesAddiction dijo: Colega, le pasó la tablita a Ud? Se saca toda la ropa y se deja acariciar? Gracias James, yo pude acariciarla, le ayude a desvestirse, la deguste de cabeza a los pies, no se si lo hace con todos, conmigo hubo piel, y paso de todo., no me paso ninguna tableta. Je je. Saludos.
Miembro Robot1234 Publicado 22 de Octubre del 2021 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2021 Te acordas cuanto $ estaba la participación? Tiene buen físico?
Gentleman Hectorluis Publicado 22 de Octubre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 5 horas, Robot1234 dijo: Te acordas cuanto $ estaba la participación? Tiene buen físico? Hola, yo solo fui por masajes sensuales con relax, jamás le consulte por lo otro. Saludos.
Miembro Tincho 8 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Estimados colegas, Estuve con ella dos veces, cómo una primera vez en un centro de masajes sensuales por recoleta y ahora está atendiendo sobre libertador (misma cuadra que galerías). 1ra vez: masajes muy buenos, toca levemente los amigos como para poner buen clímax. Siempre muy buena onda, algo muy importante y dispuesta a hablar de todo. Cuando te das vuelta, unos buenos masajes y viene la pregunta "que relax querés"... Yo pedí el completo, algo caro en total habré gastado $6000. Bueno me hizo sentar, besos en el cuello y empezó un relax manual, ella parada y yo sentado. Bien con buena intensidad como para dejarme más al palo todavía. Se empieza a desvestir, me da la espalda y hace unos leves movimientos (un meneo bien suave, q te vuelven loco). Nuevamente se da vuelta, globito y empieza la succión. A la camilla y nada del otro mundo, posiciones varias. Lo recalcable, siempre buena onda, te habla al oído, te muerde (ojo con eso), y después de la guerra no es q se va sino q se queda hablando (algo que para mí es de mí agrado). 2da vez muy parecido, lo único que yo devolví favores... Sin olores y depilada. Espero que sirva, Com9 conclusión, es caro la última vez pague casi 8000. Creo que por ese precio hay algo mejor. Saludos 2
Gentleman Hectorluis Publicado 3 de Noviembre del 2021 Gentleman Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Tincho 8 dijo: Estimados colegas, Estuve con ella dos veces, cómo una primera vez en un centro de masajes mensuales por recoleta y ahora está atendiendo sobre libertador (misma cuadra que galerías). 1ra vez: masajes muy buenos, toca levemente los amigos como para poner buen clímax. Siempre muy buena onda, algo muy importante y dispuesta a hablar de todo. Cuando te das vuelta, unos buenos masajes y viene la pregunta "que relax querés"... Yo pedí el completo, algo caro en total habré gastado $6000. Bueno me hizo sentar, besos en el cuello y empezó un relax manual, ella parada y yo sentado. Bien con buena intensidad como para dejarme más al palo todavía. Se empieza a desvestir, me da la espalda y hace unos leves movimientos (un meneo bien suave, q te vuelven loco). Nuevamente se da vuelta, globito y empieza la succión. A la camilla y nada del otro mundo, posiciones varias. Lo recalcable, siempre buena onda, te habla al oído, te muerde (ojo con eso), y después de la guerra no es q se va sino q se queda hablando (algo que para mí es de mí agrado). 2da vez muy parecido, lo único que yo devolví favores... Sin olores y depilada. Espero que sirva, Com9 conclusión, es caro la última vez pague casi 8000. Creo que por ese precio hay algo mejor. Saludos Te felicito por tu experiencia. Saludos.
Miembro ese99cort Publicado 17 de Noviembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Muy Buenos masajes sensuales Mal caracter Se enoja facil Carísimo si queres algo mas 2
Publicaciones recomendadas