Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp Jenny argentinaxp!!

Valorar esta discusión

pepepepote

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buen dia compañeros piratas. En el dia de ayer me decidi a visitar a https://argentinaxp.com/jenny/, previo contacto y con informacion del servicio que dice dar, me voy hasta su domilio.

M T de Alver y Ayacucho, edificio normal, toco timbre y me dice subi. Entro un depto chicquito pero muy ordenado, paso al baño a higinisarme las manos etc, y cuando salgo ella estaba con un vestidito muy ajustado, unas tetas tremenda y dije bueno la pegue aca la paso genial. Primer intento de besarla nada (Segun su informacion ella dice comerte a besos). Aca biene el tema, entiendo la pandemia, entiendo todo lo que esta pasando y quiza me tilden de loco. Pero si te dicen que te ofrecen algo y uno va por ese algo entonces la cosa no esta bien.

Me ofrecio bucal sin, en algun lugar del foro lei tambien que era sin. pero nada. forrito y a la boca, luego de un rato asi, dije bueno bajo a la chuchi para ver como esta........ se me escapaba, le digo, se puede bajar??? Me dice si pero poquito, al toque me saco. se pudo en cuatro y me dice dame asi. Lamentablemnete yo ya estaba enojado por toda la situacion.

Vuelvo a lo mismo para que ofrecen si lo que dicen no pasa ni cerca. En tiempo pasado eh ido a alguna chica de otra pagina, AREAVIP con las cuales lo que ofrecen lo dan. obvio otros aranceles, pero bueno nose si es solo a mi que me pasan estas cosas y bueno quiza algun otro desafortunado.

Tablita.

La mujer esta muy buena. Tetas hermosas, una boca que si la usara te come, un culo gigante, NO es flaca.

Regalito 50 dolares

Reincidencia: No

Bueno compañeros esta es mi exp. espero ayude a los demas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Gentleman

Tal cual, yo fui también, hace un tiempo, porque se/la vendían como una bomba y al final, a mi gusto, medio pelo. Lomazo, si, pero hasta ahí. Buenas tetas y culo. Pero tuve los mismos limitantes que usted (pt con, oral a ella no, besos no, etc.). El dpto no me gusto, todo limpio, pero poca onda. Oscuro.. Por suerte ella en general estuvo con buena onda. No repetiría.

Dato curioso!! me tiró onda para que le haga la gamba con un cliente que va con su pareja (yankes ambos) y que le pide otro tipo para que se coja a la mujer. Yo paso..

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • UP desbloqueo esto/a discusión
  • Gentleman

Hola gente, esta chica Jenny, hasta no hace mucho, estaba en Ramos Mejía, y también hacía lo mismo. Yo me salve, porque pague por media hora y raje rápido, lo que si logre es que me hiciera el pete sin, pero fue regular y usaba mucho sus manos pajeandome para que acabará. Bueno, se ve que el cambio de lugar no le cambio si forma de dar el.servicio.  Abrazo. 

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas