Miembro billy01 Publicado 30 de Junio del 2021 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2021 Bien día colegas, tienen alguna data de esta chica? https://argentinaxp.com/luz-zona-norte/
Miembro suineg.acc Publicado 28 de Diciembre del 2021 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2021 Se la ve muy interesante pero nunca leí nada 1
Miembro Luffy_rz6 Publicado 9 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2022 La primera ves que veo un post de ella eso si viendo las fotos esta hermosa la mina, si hay algún reporte estoy atento. Saludos!
Miembro Gateroloco07 Publicado 19 de Enero del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2022 En la parte de vip de caba hay data reciente… no vale la pena..
Miembro Fabiocerpa1 Publicado 2 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2022 Hola genio , hace un tiempo fui , la verdad la mina esta muy buena , el oral es sin , pero cuando le quise dar un beso me lo esquivo y no hubo besos , es copada lo unico q estaba un toque fumada . yo no volveria 1
Miembro novadeck Publicado 13 de Marzo del 2022 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2022 Uuu esta mina es un bajon, la plata peor tirada, yo la conoci y su servicio sue muy malo, no besa, pretende que vos le hagas masajes sensuales y en cuanto a trato es casi una estafa. Mala mina mala experiencia mia al menos
Miembro Nacho_34II Publicado 18 de Abril del 2022 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2022 Hola Gente , vuelvo al ruedo despues de mucho tiempo. Aporto que estuve con esta mina Luz y a mi me paso lo mismo, servicio muy malo , PT con y te hace perder el tiempo con masajes sensuales. La minsa es tal cual las fotos pero esta muy pirada onda Charlotte Caniggia Saluttis
Publicaciones recomendadas