Miembro Publicación popular LeanBus22 Publicado 27 de Mayo del 2021 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Mayo del 2021 Hola chicos! Bueno paso a contarles que hace un par de Días, fue lo mejor que probe, la chica es mas linda que en fotos! Super copada, buena charla, besucona a full, buena onda, higienica Entré a su dpto, me comio la boca hasta volverme del todo loco, me agarro de la mano y a la cama me sacó todo ella la ropa, me volvio a besar, hasta que llego al amigo, y me dijo a bueno alto amiguito tenes, me lo acaricio con su lengua y despues empezo a mandarselo casi hasta la nuca me dejó los ojos desorbitados esa mamada que me hizo, una bomba, me puso el forrito cariñosamente y le di por adelante, me cogio mirandome a los ojos me enamoré sinceramente la mejor. Link: https://argentinaxp.com/guada/ Muy recomendable. US$100.- 7
Miembro Nesti88 Publicado 28 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2021 Buena xp compañero. La tengo en lista de espera. Pregunta en qué barrio está el depto?. Aparenta realmente los 20 años que dice la publicación?. De cara cómo viene? 1
Gentleman marvel Publicado 28 de Mayo del 2021 Gentleman Reportar Publicado 28 de Mayo del 2021 Uff.. que minón!! y que buen servicio!! esta para ir ya. Tenés el valor en pesos??? Saludos y gracias
Miembro blackcat10 Publicado 30 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2021 En 28/5/2021 a las 9:27, Nesti88 dijo: Buena xp compañero. La tengo en lista de espera. Pregunta en qué barrio está el depto?. Aparenta realmente los 20 años que dice la publicación?. De cara cómo viene? Según la Ex dice Puerto Madero. En el WhatsApp la cara no parece mucho la de pag. , se nota el photoshop. Pero muchas en vivo están mejor que retocadas x photoshop 1
Miembro eldestrozador Publicado 2 de Junio del 2021 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2021 haha, buena ahi pa !! cuanto seria en pesos arg mas o menos para ir listo? bien por compartir 1
Miembro ChicheC Publicado 6 de Junio del 2021 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2021 Muy buena opción. Felicitaciones. Consulta. El regalo es en dólares o en pesos al cambio oficial? 1
Miembro Ciclónico Publicado 13 de Junio del 2021 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2021 En 6/6/2021 a las 12:48, ChicheC dijo: Muy buena opción. Felicitaciones. Consulta. El regalo es en dólares o en pesos al cambio oficial? No conozco a ninguna que se maneje al cambio oficial. Todo BLUE! 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas