Miembro Tomcat099ok Publicado 19 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2021 Hola paso a comentarles mi xp con ludmila: Te recibo en un apart hotel sobre Av. Cordoba (cerca hospital de niños)....piden DNI. Les cuento cualquier cosa me consultan.... Oral: sin pero muy mecánico, le falto emoción, lengua, miraditas, etc. Besos: Solo piquitos Sexo en general: se disfruta por el cuerpazo que tiene, pero en general bastante mecánica Cara: 7 puntos Físico: 8-9 puntos. un lomazo, piel bronceada hermosas piernas y cola. Actitud: hasta ahi...muy mecánica en general.... Arancel: 13k Reincidencia: no creo.... https://argentinaxp.com/ludmila/ 3
Miembro suineg.acc Publicado 19 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2021 Gracias por la experiencia tomcat! Aparenta de la edad publicada (27) o mas grande? 1
Miembro Tomcat099ok Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 8 minutos, suineg.acc dijo: Gracias por la experiencia tomcat! Aparenta de la edad publicada (27) o mas grande? Gracias….si podría decirse que es esa edad…abrazo 1
Gentleman marvel Publicado 19 de Mayo del 2021 Gentleman Reportar Publicado 19 de Mayo del 2021 Que bonita! lástima lo del servicio "mecánico"... aunque puede ser que ese día no estuviera con toda la onda... Saludos y gracias!!
Gentleman Minino Lover Publicado 19 de Mayo del 2021 Gentleman Reportar Publicado 19 de Mayo del 2021 Gracias colega por compartir. Y las tetas? Tienen pinta de operadas, pero son agradables al tacto? 1
Miembro Tomcat099ok Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Minino Lover dijo: Gracias colega por compartir. Y las tetas? Tienen pinta de operadas, pero son agradables al tacto? Si…son buenas. Saludos 2
Miembro SaulZ10 Publicado 24 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2021 Es lo malo cuando no penen actitud, la verdad no también e tenido malas experiencia por eso. gracias por la información 1
Publicaciones recomendadas