Miembro halo16 Publicado 12 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 Buenas noches colegatos, Finalmente pude coincidir con Dafne. Las fotos son tal cual lo que uno espera. Lo que se dice un camión con doble acoplado. Tiene más curvas que Nürburgring Nordschleife. A destacar obviamente las tetas más lindas que tuve entre mis manos, naturales y muy grandes pero armoniosas. Paso a revistar los puntos habituales. Depto perfecto y bien ubicado, calle discreta, todo en orden. Bajó a abrirme y subimos directo sin cruzarnos a nadie. La habitación es un poco pequeña y la luz no era lo ideal, si tengo que criticar algo. La acción: Muy buen oral (sin), después pasamos a un 69, misionero y de costado, se mueve bien y te va guiando, sus gemidos fueron hermosos, sabe que lo hace y realmente te hace sentir que le está gustando. Estuvimos un rato y se fue la primera. La charla intermedia fue lo opuesto, completamente seca, intenté con los temas usuales pero nada. A veces no hay química supongo. Seguimos con la segunda ronda, ella le siguió poniendo garra, en cuatro y después ella arriba. Nos pasamos de la hora incluso, cero relojeo, hasta llegue a ilusionarme de que seguíamos horas de largo. Gran punto a favor. Fin del encuentro, silencio casi sepulcral, cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo. En resumen, una bestia en la cama, entrega total, para agarrar a cuatro manos. No esperen la mejor onda, a mí me gusta irme con una risa cómplice pero no siempre sale. 4
Administrador UP Publicado 12 de Mayo del 2021 Administrador Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 Te ayudo con el link https://argentinaxp.com/dafne/ De cuánto es el Gift? Coordenadas aproximadas?
Miembro halo16 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 A metros de Suipacha y Libertador. El gift fue de 20k 3
Miembro Nesti88 Publicado 12 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 7 horas, halo16 dijo: A metros de suipacha y Libertador. El gift fue de 20k Muy bien ahí colega. Negociaste el gift? Porque en la página publica por 200 usd!. Está bueno saberlo. Imagino que no entrega el *. Es besadora? 1
Gentleman marvel Publicado 12 de Mayo del 2021 Gentleman Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 Que mujer! que ganas le tengo... Gracias por la info!!
Miembro suineg.acc Publicado 12 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 Gracias por compartir tu experiencia de dafne, esta buenisima. Un bajon lo de la onda pero puede pasar , a veces no hay quimica o puede ser un mal dia. 1
Miembro halo16 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 No, nunca negocio el gift. Es lo que ella me pasó. No es completa y da piquitos. 1
Gentleman Minino Lover Publicado 12 de Mayo del 2021 Gentleman Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 Gracias colega por compartir. En las fotos la cadera se ve medio rara, es así o es que no consiguió buen fotógrafo? En los videos se ve mortal, pero las fotos no me convencen. 1
Miembro halo16 Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2021 No note nada raro. Es una mujer grande, voluptuosa y no tiene un cuerpo fit, digamos. Es jovencita, da una onda estudiante de una facultad cheta y es lo que uno paga. Tiene un cuerpo estilo "reloj de arena", algunas fotos no la favorecen pero después en persona hay muchos detalles que yo personalmente no me puse tanto a ver. 3
Gentleman Minino Lover Publicado 13 de Mayo del 2021 Gentleman Reportar Publicado 13 de Mayo del 2021 Geniooo! Messirve. 1
Miembro blackcat10 Publicado 15 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2021 Gracias por compartir la experiencia, me pareció como dijo el colega que las caderas en las fotos se ven como raras, sobremarcadas. Eso a mí no me convenció y por eso no le escribí que pena que no haya pegado onda pero al menos en la cama sí. Pasa, me ha pasado, igual eso a mi particularmente me la super baja, no quita que le de de bronca por puti . Saludo grande y lo felicito ! 2
Miembro Robert99999 Publicado 29 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2021 En 12/5/2021 a las 11:17, halo16 dijo: No note nada raro. Es una mujer grande, voluptuosa y no tiene un cuerpo fit, digamos. Es jovencita, da una onda estudiante de una facultad cheta y es lo que uno paga. Tiene un cuerpo estilo "reloj de arena", algunas fotos no la favorecen pero después en persona hay muchos detalles que yo personalmente no me puse tanto a ver. Como la contactaste? 1
Miembro halo16 Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2021 En 29/5/2021 a las 1:59, Robert99999 dijo: Como la contactaste? Por el Whatsapp de la página 1
Publicaciones recomendadas