Miembro pafaca Publicado 6 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Me Gustaria Saber Si Alguien Tiene Data De Alguna Mina Que Sea Contorsionista , Desde Ya Muchas Gracias
Invitado Trapisonda Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Re: Contorsionista No conozco, pero cuente su fantasia
Miembro Garfius Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Contorsionista Yo conozco a una que encima está barbara! Pero bárbara por donde se la mire... Lástima que no gatea :( La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado Machuca Michoto Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2009 Respuesta: Contorsionista Tengo la misma fantasia Garfius, si la conocés pasá mas datos, a lo mejor conseguimos algo.
Miembro gustavo salas Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Contorsionista fijate en mardeltabu.com.ar hay una controsionista y es real, nada de verso, que se llama vivi, es excelente y es realmente como la ves en la foto.. pero vas a tener que venir a mar del plata... jeje..
Invitado Trapisonda Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Contorsionista No es muy flexible, poca apertura
Miembro gustavo salas Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Contorsionista No te creas, en las fotos ves la mitad de lo que es en la realidad... te aconsejo el 69 invertido... la mina tiene lo suyo.. es contorsionita de verdad...para mi fue espectacular , lo complementa todo con la buena honda, y buen servicio!!!!
Publicaciones recomendadas