Miembro suineg.acc Publicado 1 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola a todos, agradecería si alguien tira data de esta chica, me interesaría visitarla pero las fotos no se ven muy bien. Que tal el servicio y como viene de cara? Dejo link Se agradece https://argentinaxp.com/luz-vip/
Administrador UP Publicado 1 de Mayo del 2021 Administrador Reportar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 2 horas, suineg.acc dijo: Hola a todos, agradecería si alguien tira data de esta chica, me interesaría visitarla pero las fotos no se ven muy bien. Que tal el servicio y como viene de cara? Dejo link Se agradece https://argentinaxp.com/luz-vip/ No muestra cara pero vi y es linda. Si llegas a ir contanos tu xp.
Miembro MaximuS1971 Publicado 3 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2021 Mando mensaje y no atiende nunca le tengo las re ganas
Miembro suineg.acc Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 4 horas, MaximuS1971 dijo: Mando mensaje y no atiende nunca le tengo las re ganas yo consulté hace un tiempo y me pasó 15 mil la hora
Miembro raikkonen Publicado 10 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2021 Sali de ahi maravilla.... estuve hace poco y, no le pone nada de onda... habla muchísimo, todo flojo... no volvería 1
Miembro suineg.acc Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 52 minutos, raikkonen dijo: Sali de ahi maravilla.... estuve hace poco y, no le pone nada de onda... habla muchísimo, todo flojo... no volvería No la visite. Muchas gracias por la data ! Le pareció linda más allá del mal servicio ? Solo por curiosidad
Miembro raikkonen Publicado 13 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2021 No es pendeja, 7 ptos... debe estar por los 40, da la sensación de haber estado buena... pero no te calienta, la onda te la baja 1
Miembro suineg.acc Publicado 13 de Mayo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 33 minutos, raikkonen dijo: No es pendeja, 7 ptos... debe estar por los 40, da la sensación de haber estado buena... pero no te calienta, la onda te la baja Crack raikkonen
Publicaciones recomendadas