Guest Publicado 19 de Abril del 2021 Reportar Publicado 19 de Abril del 2021 Buenas colegas, les cuento mi xp con Milagros el mes pasado. Me citó en un conocido hotel en Recoleta. Sinceramente por como estaba vestida no pude decifrar que era lo que me esperaba. Entramos a la habitacion y cuando se saca la ropa dios mio. Lomazo por donde la mires. Es menudita pero con muchas curvas. Ella super buena onda todo el tiempo. Arracamos la faena, oral sin y en no mas de 10 minutos salio el primero. Charla amena y despues de recuperarme fuimos por el segundo round con el mismo exito. Ducha, salimos del cuarto y ella se encargo de todo lo posterior con el hotel. Volvere? 100% Super recomendada. Espero que les sirva. Saludos
Administrador UP Publicado 20 de Abril del 2021 Administrador Reportar Publicado 20 de Abril del 2021 hace 4 horas, polakko10 dijo: Buenas colegas, les cuento mi xp con Milagros el mes pasado. Me citó en un conocido hotel en Recoleta. Sinceramente por como estaba vestida no pude decifrar que era lo que me esperaba. Entramos a la habitacion y cuando se saca la ropa dios mio. Lomazo por donde la mires. Es menudita pero con muchas curvas. Ella super buena onda todo el tiempo. Arracamos la faena, oral sin y en no mas de 10 minutos salio el primero. Charla amena y despues de recuperarme fuimos por el segundo round con el mismo exito. Ducha, salimos del cuarto y ella se encargo de todo lo posterior con el hotel. Volvere? 100% Super recomendada. Espero que les sirva. Saludos Felicitaciones te ayudo con el link https://argentinaxp.com/milagros/
Miembro ALL OVER Publicado 20 de Abril del 2021 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2021 que tremendo lomito un minon. gracias x la data. felicitaciones lo que se comió. saludos. 1
Gentleman marvel Publicado 20 de Abril del 2021 Gentleman Reportar Publicado 20 de Abril del 2021 Que linda mujer!! lo felicito!! Cual fue el regalito???
Gentleman marvel Publicado 21 de Abril del 2021 Gentleman Reportar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 23 horas, polakko10 dijo: 15k Gracias!!
Miembro MágicoGonzález Publicado 24 de Abril del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2021 En 19/4/2021 a las 17:55, polakko10 dijo: Buenas colegas, les cuento mi xp con Milagros el mes pasado. Me citó en un conocido hotel en Recoleta. Sinceramente por como estaba vestida no pude decifrar que era lo que me esperaba. Entramos a la habitacion y cuando se saca la ropa dios mio. Lomazo por donde la mires. Es menudita pero con muchas curvas. Ella super buena onda todo el tiempo. Arracamos la faena, oral sin y en no mas de 10 minutos salio el primero. Charla amena y despues de recuperarme fuimos por el segundo round con el mismo exito. Ducha, salimos del cuarto y ella se encargo de todo lo posterior con el hotel. Volvere? 100% Super recomendada. Espero que les sirva. Saludos Mamadera que pedazo de mina. Felicitaciones. 1
Publicaciones recomendadas