Miembro TioCharlie Publicado 6 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Re: una ayuda para alguien del interior gracias muchachos les comento soy de santa fe capital y el viernes estoy viajando para buenos aires a la zona de almagro queria hacer una servicio con alguien que raje la tierra y que sea muy buena la atencion y si se traga la lechita mejor que eso me mata,,,tengo solo libre tres horas desdes las 11 a las 2 de la tarde por favor quiero pasar una siesta de aquellas?? alguien me podria dar una data de algo,,muchas gracias,,, pd..me quede con ganas de saber el telefono de cecilia la chica que postearon anteriormente pero no tienen telefono No lo dudes un segundo Liz de Baires es lo que buscas, comenza a llamarla ya. Santafecino por adopción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Re: una ayuda para alguien del interior gracias Pagina http://www.bairesgirls.com.ar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas