Miembro SOMBRA86 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 re: Encuentro con July Bueno, me estoy cagando de risa. Estaba boludeando en el msn y me contacte con July. Primero no me conocia. cuando le aclare algunas cosas me dijo. " vos sos el salame que me escracho en el foro?. " La verdad que me sorprendio. Me hice el boludo y me fui. Che me hicieron perder un gatito!!!!. Me la deben , jaja abrazos a todos. Igual contento porque hubo como 5000 entradas.(!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 re: Encuentro con July estimado , la mina para mi gusto es una actriz de primera, ami no me gusto. muy trucha la mina, pero igual a ud lo felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 re: Encuentro con July EL Lunes pasado me encontrE con la srta y la pase muy muy muy bien. Voy a resumir la xp tipo telegrama. Es MUY flaquita. Poquitas tetitas. Onda re-novia. Le gusta hablar. Le gusta que la lleven. Le gusta que le hagan la cola ( me lo pidio ella). Se moja ...muucho. Acabo varias veces. No relojeo jamas ( casi 2 horas ). Tabla Tetas: 4 puntos. Cola: 8 puntos. Garching: 8 puntos. Arancel: $ 200. PD. A los gritos me decia una y otra vez "COJEME PAPITO, COJEME" 200 mango si cobra 150 por lo menos ami, dice que son citas la guacha, y es mas trola que las gallinas ajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado wagner Publicado 22 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Encuentro con July che' esta no es la flaca que estuvo en jbj y despues se fue para chacabuco y despues,,,???????? *por cierto, pase por el de jbj 4000. gracias por la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusti-82 Publicado 18 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Encuentro con July Sombra, te hicieron enojar a tu novia.... lo lamento mucho. Yo no me animé aun a conocerla... estoy haciendo un tratamiento a base de vitaminas, Ging-Sen y Ginkgo Biloba para rendir más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpatototo Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Encuentro con July hola soy nuevo y no se como mandarte un msj para que me puedas pasar el mail de la minita gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas