Miembro SOMBRA86 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 re: Encuentro con July Bueno, me estoy cagando de risa. Estaba boludeando en el msn y me contacte con July. Primero no me conocia. cuando le aclare algunas cosas me dijo. " vos sos el salame que me escracho en el foro?. " La verdad que me sorprendio. Me hice el boludo y me fui. Che me hicieron perder un gatito!!!!. Me la deben , jaja abrazos a todos. Igual contento porque hubo como 5000 entradas.(!)
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 re: Encuentro con July estimado , la mina para mi gusto es una actriz de primera, ami no me gusto. muy trucha la mina, pero igual a ud lo felicito
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 re: Encuentro con July EL Lunes pasado me encontrE con la srta y la pase muy muy muy bien. Voy a resumir la xp tipo telegrama. Es MUY flaquita. Poquitas tetitas. Onda re-novia. Le gusta hablar. Le gusta que la lleven. Le gusta que le hagan la cola ( me lo pidio ella). Se moja ...muucho. Acabo varias veces. No relojeo jamas ( casi 2 horas ). Tabla Tetas: 4 puntos. Cola: 8 puntos. Garching: 8 puntos. Arancel: $ 200. PD. A los gritos me decia una y otra vez "COJEME PAPITO, COJEME" 200 mango si cobra 150 por lo menos ami, dice que son citas la guacha, y es mas trola que las gallinas ajajaaj
Invitado wagner Publicado 22 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Encuentro con July che' esta no es la flaca que estuvo en jbj y despues se fue para chacabuco y despues,,,???????? *por cierto, pase por el de jbj 4000. gracias por la data
Miembro gusti-82 Publicado 18 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Encuentro con July Sombra, te hicieron enojar a tu novia.... lo lamento mucho. Yo no me animé aun a conocerla... estoy haciendo un tratamiento a base de vitaminas, Ging-Sen y Ginkgo Biloba para rendir más
Miembro elpatototo Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Encuentro con July hola soy nuevo y no se como mandarte un msj para que me puedas pasar el mail de la minita gracias
Publicaciones recomendadas