Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ariana - Recoleta argentinaxp

Valorar esta discusión

indiana_jones

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Me llamo la atencion cuando vi sus fotos, le escribo y me contesta al rato (medianoche aprox). Me dice que hace domi (me cabe que vengan) Me parecio medio careli asi que le compre unos videos de manija, ahi nomás me liquidó, no me quedó opcion que decirle que venga. Arreglamos por media hora asi no me pasaba el resto del mes comiendo cartón. Bajo a abrirle, y la primera impresion cuenta cuando entra a casa y se saca la campera... Ufff, petisa, 18-19 años, gomas recien hechas increibles, pancita chatita, y un ortoooooo... vino de pollera medio Sailor Moon. Te prende fuego la cabeza.

Ella copada, se nota su edad, hay que remar un toque para mantenerla divertida y todo se lleva sobre rieles. Tomamos algo, charlamos, sonaba algo de musica. Ella bailaba en la alfombra (descalza obvio) y yo ya me empezaba a comer la cabeza. Muy de a poco arrancan los mimos, quise darle unos besos pero comí piquito insulso. Generalmente me la baja pero tenia esta petaca de carne que me queria clavar asi que medio me chupó un huevo.

Fuimos a la cama, me baila con la pollera puesta y sin tanga, te incinera el paty. Le mordisqueo un toque el orto (otro level), se pone en tetas, se las como enteras, todo bien. Me pide forro, no me lo pongo aun por que tenia el chino tuerto medio babé y no la queria cagar, asi que la pongo en 4, le como un toque la rana. Probé mas ricas debo decir, 6 points. Igual no me importaba. Como pude y apuntalando me calzo el rofo, tambien como pude logré enderezarlo, me la chupa un rato, muy buena chupada para ser con, que generalmente me la baja toda. Vino con dos colitas asi que hice uso del cliché de agarrarselas y empujarla contra el amigo que parecia que me iba a dejar bien parado.

Me subo arriba de ella y se la meto, estaba empapada, entra increible. La cara de ella no se puede creer. Se la meto unos 15 minutos agarrandole el orto y ya me pide la leche. Ya estabamos pasadisimos de la media hora asi que le hago caso y mando todo a la capucha. Se queda un rato, en tetas, charlamos unas boludeces poco interesantes, se pide un tacho y se va a la goma.

La pase bien, mucho morbo fundamentalmente. Le falta horno y cancha pero es tipico de la edad, aun asi le pone onda.

Resumen: La ves y te la queres comer cruda de un bocado, pero mal. Piquito y chupada con forro a mi personalmente me la baja, pero aun asi, se la pones con toda. La volveria a ver de morboso.

Espero haber hecho mi primera XP aceptable, bajo el marco de las reglas, y fundamentalmente entretenida para sus dos cabezas. Saludos y buen finde!

8.000 media hora https://argentinaxp.com/ariana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
hace 4 horas, marvel dijo:

Interesante la pendeja!! que orto!! gracias por subir la xp

Coincido con lo del morbo que genera por la cara de puta y los 18 añitos que acusa. Lástima que la chupe "con" y no de besos. Pero esta para probarla.. Tengo que suponer que la hora es 15/ 16mil ?????

Saludos

Hola estimado me paso 16.000 la hora en pesos o 100 dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas