Miembro MaximuS1971 Publicado 26 de Marzo del 2021 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2021 Saludo a toda la colonia gatera. Quiero agradecer al colega peraltapower que relató su xp y gracias a ella conocí a Ale. Depto en Recoleta sobre Las Heras y Junin. A las 15 hs estaba allí. Ella es rubia de bonitas facciones; llevaba puesta una remera negra y short muy ajustados que insinuaban curvas contudentes. En su gabinete tiene un tatami con almohadones. Perfumes varios, desodorantes y AA. Sus masajes sensuales son profesionales; trabaja con manos, antebrazos, rodillas y pies. Me estiró cuello, brazos y piernas y literalmente me caminó sobre la espalda. No es una pasa-crema. Después del DV siguió masajeando pecho, hombros y volvió sobre las piernas. Me dejó relajado. Cuando llegó el momento culminante me preguntó si quería el final feliz; POR SUPUESTO¡ se colocó encima mío y empezó. Le pregunté si había algo más y me ofreció masaje sensual quedándose en tanga y nada más. Se quitó la remera AH BUENO!!!!!! Lomazo. Tetas perfectas cintura mínima, abdominales marcados, una cola de acero, piernas bien formadas y varios tatuajes. Volvió encima mío y lentamente metí mano y boca; pezones reactivos y degusté toda su piel (lo que tenía más cerca). No hay sexo y éso es innegociable. Acabé con todo. Me limpió ella y preparó la ducha; toallón, jabon y faena completa. Pero faltaba algo; al despedirme me dijo que el final sensual eran $1000 más a los $2500 originales. El momento que me lo dijo y lo bien que la pasé no me dejaron discutir. Ale es muy agradable con un cuerpo fitness que te deja mudo. Para volver. Gracias por leerme. https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/
Miembro HALTBARKEIT Publicado 29 de Marzo del 2021 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2021 Mire como son las cosas. Su turno era mio y estaba reservado desde el dia anterior y reconfirmado la misma mañana. Estas niñas lamentablemente se mueven rapidamente en un estrellato que las va a bajar del caballo en poco tiempo. Y nosotros con nuestras calenturas nos bancamos destratos ridiculos a precios fabulosos. Un masaje profesional no pasa los mil pesos y la paja es de repente algo que uno se puede hacer solo y sin mucha vuelta. Me salvó de gastar 3500.- Fui a cenar luego a Roux y me compensé en demasia. Se lo recomiendo y si reserva lo reciben como un rey. Cena, mas masaje profesional - $ 2500.- Una Ganga. saludos colega 1
Miembro Nick42 Publicado 3 de Abril del 2021 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2021 En 29/3/2021 a las 7:12, HALTBARKEIT dijo: Mire como son las cosas. Su turno era mio y estaba reservado desde el dia anterior y reconfirmado la misma mañana. Estas niñas lamentablemente se mueven rapidamente en un estrellato que las va a bajar del caballo en poco tiempo. Y nosotros con nuestras calenturas nos bancamos destratos ridiculos a precios fabulosos. Un masaje profesional no pasa los mil pesos y la paja es de repente algo que uno se puede hacer solo y sin mucha vuelta. Me salvó de gastar 3500.- Fui a cenar luego a Roux y me compensé en demasia. Se lo recomiendo y si reserva lo reciben como un rey. Cena, mas masaje profesional - $ 2500.- Una Ganga. saludos colega Ud canceló o lo bajó la mina?
Miembro HALTBARKEIT Publicado 3 de Abril del 2021 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2021 hace 1 hora, Nick42 dijo: Ud canceló o lo bajó la mina? La chica me hizo confirmar a la mañana y cuando llegué a la puerta me dijo - Di tu turno...! Me pareció de mal gusto, ya que uno contrata un servicio y estas chicas se ganan una torta de plata y se agrandan. saludos 1
Miembro Joacomartinez Publicado 15 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2021 No me gusto nada amigos, no recomiendo
Miembro Risingforce1973 Publicado 16 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2021 En 15/5/2021 a las 16:17, Joacomartinez dijo: No me gusto nada amigos, no recomiendo Podrías contarnos tu experiencia? Yo estaba pensando en ir a visitarla debido a la gran cantidad de buenas experiencias que acumula la señorita
Publicaciones recomendadas