Invitado pepelepew Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 luego de leer la xp del compañero whiskas visito el pv. llego, habia solo una chica y solo turno de media hora. me presentan a rocio, chiquita flaquita tez trigueña cero tetas La mina buena onda pero demasiado tranquila para mi gusto, es formoseña y aparenta los 21 años que acusa, no es completa y trabaja de 11 a 19 lunes a sabado. comenzamos con el clasico pete, tranqui pero sin pausa. luego probamos ella arriba luego en cuatro hasta el inevitable final. TABLITA Cara: 7 Orto:7 Tetas:4 Pete:7 con Lugar:pv prolijo y limpio Gift:40 media hora 60 la hora reincidencia: por ahora no me faltan probar a karina y roxana Saludos
Invitado whiskas Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal Muy buena che! Ese pv esta muy bueno!! saludos
Miembro pantera solitaria Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal Me falta Karina yo antes pasaba con Any pero no esta mas, Roxana es una gordita que le gusta la chagar..... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado pepelepew Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal che que onda roxana muy gordita es? por que me gustan mucho las rellenitas el pv esta bueno de los pocos que conozco uno de los mas prolijos.. saludos a la barra..
Miembro kekeno73 Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal amigo pepelew te comento que any esta en el pv de juan b. justo y san martin, que es una sucursal del de yerbal
Invitado whiskas Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal che que onda roxana muy gordita es? por que me gustan mucho las rellenitas el pv esta bueno de los pocos que conozco uno de los mas prolijos.. saludos a la barra.. Roxana es normal pero solo con unos kilitos d mas. Tiene unos pechos lindos y es bastante linda d cara, aparte es completa! saludos
Invitado wagner Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal el pv de juan b. justo y san martin, es una sucursal del de yerbal por que antes te salia mas barato si la sacabas a domicilio??? *y por que ya no???
Miembro pantera solitaria Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal tenes el telefono del de jb justo y av san martin, asi la visito, gracias Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado pepelepew Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal Gracias Whiskas cuando pueda la visito a roxana, mejor si es completa.
Miembro avecesvoy1 Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal Hola, aver uds. que saben. Por qué carajo, una buena xp como la vivida por pepelepew, linda mina, joven, lugar prolijo, limpio termina desembolsando $ 60 por una hora de amor (a la concha) y en las paginas TM etc cualquiera no baja de los $ 100 y hay que aventurarse a que no haya sorpresas??? Qué pasa? Nadie piensa en los pobres?? Gracias a todos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro blinderman Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal el gatear es un lujo, si sos pobre consegui mas guita o conseguite una novia :P
Invitado Huge_Punisher Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal el gatear es un lujo, si sos pobre consegui mas guita o conseguite una novia :P sabias palabras !
Miembro bocha0104 Publicado 13 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal hola amigazo, me podes pasar la data del pv de yerbal, gracias
Invitado wagner Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal jbj, yerbal y 3arroyos son sucursales?
Miembro GALEON XXX Publicado 16 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Re: Xp: Rocio pv yerbal Felicitaciones por la xp. Buen precio y segun comentarios tambien el pv. galeon
Publicaciones recomendadas