Miembro cuasimodo Publicado 22 de Marzo del 2021 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola alguien estuvo con https://argentinaxp.com/debora-zn/ pública acá hace poco pero en varias otras hace mucho. saludos
Miembro Jgonzalez Publicado 25 de Marzo del 2021 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola compa , estuve con ella hace unos 15 días . En general bien , ella es grandota con buenas lolas operadas y le pone onda .El oral fue con y entrega la cola . No creo que volvería en lo inmediato. Saludos
Miembro cuasimodo Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2021 Gracias! atiende ella sola o comparte? da besos? tiene actitud de ponerle onda de putita? SI podes darme mas detalles te agradezco. slds
Miembro Jgonzalez Publicado 26 de Marzo del 2021 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2021 Hola compa , si atiende ella sola , también me dijo q tiene una amiga del palo que las podes contratar a las dos juntas . Si le pone onda y no probé los besos . Saludos
Miembro MaximuS1971 Publicado 3 de Mayo del 2021 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2021 En 25/3/2021 a las 16:11, Jgonzalez dijo: Hola compa , estuve con ella hace unos 15 días . En general bien , ella es grandota con buenas lolas operadas y le pone onda .El oral fue con y entrega la cola . No creo que volvería en lo inmediato. Saludos Cuanto cobra?
Publicaciones recomendadas