Miembro gaturrotw Publicado 23 de Febrero del 2021 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2021 Hola colegas. A esta mujer la conocí hace dos años atras, la contacte por Twitter después perdí su numero. Hasta que ví que volvió a publicar. Lo cual me trajo muy buenos recuerdos le agende el numero y le escribí por whats. Arregle para la mañana de hace dos jueves. Me paso la dirección nueva esta en un dpto en santa fe y suipacha linda zona, llego puntual como siempre suelo hacer estaba algo ansioso, hacia mucho que no la veía, pero se que ella tiene un excelente servicio y no defrauda. Toco el portero, bajo a abrirme con un vestidito en el que resaltaban esas hermosas tetas que le quedó pintado y subimos por el ascensor. Una amable charla nos contamos un par de cosas que uno le pregunta al otro cuando hace tiempo que no ve. No cambio nada esta terrible, salvo el color del pelo, me invita a pasar a la habitación, el lugar esta limpio arreglado. Dejo mis cosas y paso al baño, impecable con todo lo necesario para la higiene, al salir me recuesto en la cama, la tomo de la cintura le saco los pechos afuera y me dedico a chuparlos y saborearlos, los mejores pechos naturales que probe y un manjar, ella gemía y me acariciaba la cabeza. Lo disfrutaba. bajo la mano y le corro la tanga buscando su vagina que para sorpresa mía ya estaba bien húmeda, ella hace lo mismo busca al amigo que ya estaba al palo y pedía mimos. primero masturbo lentamente, luego bajo y comenzó el oral, yo me recosté me acomode la almohada y la deje. El pete que hace es infernal tiene todas la variantes, te coge con la boca mal, estuvo un largo rato lo disfrute como nunca pero en un momento le pedi que pare para no terminar antes. Le pido en misionero le di con tantas ganas mientras transabamos mal en un momento dejo de besarla y ella se tomas los pechos , se los junta y masajea de arriba hacia bajo una locura para los ojos. Luego la pongo en cuatro sin antes lamerle la conchita depiladita, estuve un ratito y de nuevo a la murra de espalda. Les chupe sus pechos, me encantan y le di hasta no poder mas, y acabe como un caballo. Me quede un ratio entre sus piernas y me salí ella. Al salir charlamos mientras me tomaba una levite, y le dije que por supuesto iba a volver durante el tiempo que ella este, besito en los labios y al trabajo. La verdad volver no fue un error. Ella tiene un servicio genial se entrega al placer, se que es completa pero no hice uso esta vez. Tengo otra experiencia para contar de esta semana con otra señorita, cuando tenga tiempo lo haré. Saludos. link https://argentinaxp.com/pamelita/ 1
Miembro PussinBoots Publicado 24 de Febrero del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2021 Gracias por compartir la xp Sr Gaturrow!. Consulta: de cara como viene la señorita?. Ya se que es subjetivo pero si tuviera que ser objetivo que diria?. El gift cuanto fue?. Salu2. 1 "De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"
Miembro suineg.acc Publicado 24 de Febrero del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2021 Muchas gracias por compartir, se la ve bien . Me sumo a la pregunta por gift y cara. Gracias 1
Gentleman marvel Publicado 1 de Marzo del 2021 Gentleman Reportar Publicado 1 de Marzo del 2021 Se la ve hermosa. Vamos a tomar nota de esta niña. Gracias por poner la experiencia!! Saludos!! Nota: me sumo a la consulta por el regalito
Publicaciones recomendadas