Miembro rocco44 Publicado 17 de Enero del 2021 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2021 Siguiendo la rutina de los últimos años de llevar el auto al service anual me hago un tiempo para mi service personal. Guiado por los buenos comentarios coordino coN Alexandra https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/ un par de días antes. Muy atenta me reserva turno y temprano en la mañana del día envía nensaje para coordinar. Llego puntual a la cita . Me recibe vestida con un pantalón corto que deja notar su tremendo trasero. Me pide me quite toda la ropa y me acueste en el colchón en el suelo. Comienza una sesión de masajes sensuales de pies a cabeza, usando manos, pies, codos y rodillas de lo mejor que me han hecho, pidiendome me relaje y la deje a ella manejar la situación. Final con relax manual le pido si se puede sacar la ropa a lo que accede dejándose solo la bombacha. Tremendo cuerpo ,le chupo los pechos y acaricio la cola hasta acabar. No quise insistir pero tal vez se pueda lograr algo más. Hermosa experiencia que seguramente repetir. $ 2.000+1000 por quitarse la ropa. 1
Miembro AmigoInvisible Publicado 22 de Enero del 2021 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2021 Gracias por la info, la tengo pendiente. Tenés idea cuanto más pide por más adicionales?
Miembro Pedrito. Publicado 11 de Febrero del 2021 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2021 Muy linda exp. Rocco me asustaba un poco que los gift figuren en dólares, pero $2000? Tengo que ir a una sesión con esta chica, mas que nada para relajar un poco, hace tiempo no visito a ninguna 😣
Miembro TopGun Publicado 15 de Febrero del 2021 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2021 Es hermosa la niña... me gustaría coordinar con ella, pero me pasa que no estoy pudiendo ver los teléfonos de las publicaciones en ArgXP... a alguien más le pasa, o estoy haciendo algo mal ?
Miembro Risingforce1973 Publicado 15 de Febrero del 2021 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 2 horas, TopGun dijo: Es hermosa la niña... me gustaría coordinar con ella, pero me pasa que no estoy pudiendo ver los teléfonos de las publicaciones en ArgXP... a alguien más le pasa, o estoy haciendo algo mal ? Tenes que fijarte en la parte inferior aparece el símbolo de un teléfono y otro del whatsapp
Miembro TopGun Publicado 24 de Febrero del 2021 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2021 Gracias Risingforce1973... ya estoy pudiendo. Lo que pasa es que estaba usando una tablet muy antigua, y se nota que ahí estaba el problema. Ahora desde la PC puedo verlos sin inconvenientes. Saludos !!!
Miembro Oldymann Publicado 4 de Marzo del 2021 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2021 Por lejos la mejor masajista sensual de todas. Encima es un camión
Publicaciones recomendadas