Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio - Belgrano argentinaxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas!

Les quiero compartir mi xp con Rocio. Hace unos días, estaba al borde del coma lacteo y la contacté por WhatsApp. Me pareció copada, y no lo dude.

Fui a su dpto en Belgrano, simple pero con todo lo necesario para pasarla bien.

La flaca es divina, divertida y tiene un lomazo muy proporcionado. Empezamos con charla, hasta q se prendió al pete...muy buen trabajo la verdad. Recorrido por glande, tronco...algo de huevos. Yo venia muy cargado y le pedí acabar asi...siguió chupando y charla medio hot, y me fui sobre su estómago y tetas (no deja en la boca).

Baño, charla...y vino segundo Pete, se puso dura como una roca, pedí forro y adentro en 4. Divinos minutos, hasta q sentí q me iba, la saque y deje lo último sobre ella.

Resumen: la.pase muy bien, copada y buen pete. Volvería.

Espero q les sirva.
Abrazo de gol!!

• Miembro
Publicado

La petisa hace muy buenos petes. Lo que mas me gustaron fueron las tetas que aunque hechas le quedan muy naturales y estan para prenderse como un bebé.

Muy buena xp colega, felicitaciones!.

"De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"

• Gentleman
Publicado
En 15/1/2021 a las 22:11, indiana_jones dijo:

Buenas!

Les quiero compartir mi xp con Rocio. Hace unos días, estaba al borde del coma lacteo y la contacté por WhatsApp. Me pareció copada, y no lo dude.

Fui a su dpto en Belgrano, simple pero con todo lo necesario para pasarla bien.

La flaca es divina, divertida y tiene un lomazo muy proporcionado. Empezamos con charla, hasta q se prendió al pete...muy buen trabajo la verdad. Recorrido por glande, tronco...algo de huevos. Yo venia muy cargado y le pedí acabar asi...siguió chupando y charla medio hot, y me fui sobre su estómago y tetas (no deja en la boca).

Baño, charla...y vino segundo Pete, se puso dura como una roca, pedí forro y adentro en 4. Divinos minutos, hasta q sentí q me iba, la saque y deje lo último sobre ella.

Resumen: la.pase muy bien, copada y buen pete. Volvería.

Espero q les sirva.
Abrazo de gol!!

Ayer me paso $14.000

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 16/3/2021 a las 20:36, gallardiez dijo:

Algún colega que se haya tirado a la pileta con esta dama y confirme como estamos de rostro? Carilinda o no destaca versus su lomo?

Gracias!

De rostro carilinda no es, tiene linda sonrisa pero lo que destaca es el cuerpito que tiene y que le pone mucha onda.

Salu2.

"De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas