Invitado ClaudioB Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Bebe (de Masajistas Sensuales Argentinas) http://www.masajistasargentina.com/?id=masajistas&t=8&pb=555413 ...Cualquier aporte será se sumo valor. Salutti, Claudio.
Miembro mrcorrientes Publicado 5 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: Alguien conoce a esta señorita? Me prendo al pedido de info, aunque tengo miego de ir en cana.. es una nenita... Gracias MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro Vlado Publicado 5 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: Alguien conoce a esta señorita? Uno mas que se une al pedido... V.
Miembro mrcorrientes Publicado 5 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: Alguien conoce a esta señorita? Si cobra por la calidad de su tujes, ya estoy viendo como me afano el tesoro del banco nacion!! Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado ClaudioB Publicado 6 de Abril del 2008 Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Re: Alguien conoce a esta señorita? Ok. Veo que hay poca info de esta girl. Ya fue posteada una consulta y nadie la conoce. Tema cerrado. Gracias a todos. Salutti. CB.
Miembro ABO Publicado 6 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Re: Alguien conoce a esta señorita? Ya puse una NO XP con esta chica. Está en un privado de Santa Fe y Salguero. Mucho photoshop, demasiado. Ese culito no existe. La mina muy mala onda. Me quiso cobrar $150 por 20 minutos. Me fui a la mierda. Consejo: No pierdan el tiempo. ABO
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Alguien conoce a esta señorita? La tachamos
Miembro DISCOVERY Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: Alguien conoce a esta señorita? Ya puse una NO XP con esta chica. Está en un privado de Santa Fe y Salguero. Mucho photoshop, demasiado. Ese culito no existe. La mina muy mala onda. Me quiso cobrar $150 por 20 minutos. Me fui a la mierda. Consejo: No pierdan el tiempo. ABO GRACIAS POR LA INFO, TACHADA DE LA CAT-LIST DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Publicaciones recomendadas