Miembro PussinBoots Publicado 27 de Enero del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 hace 2 minutos, suineg.acc dijo: para mi anabella tiene un servicio bastante mejor, le contesto ahora que ya las conocí a ambas Voy a tener que ir a conocer a Anabella, ya me estan dando curiosidad. Tengo varias platinum con ganas de conocer. 1 "De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro suineg.acc Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 2 horas, rivertinaje dijo: Estoy volviendo a gatear y parece que anabella se bajó 😞 Si, no publica mas segun parece. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 16 de Marzo del 2021 Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 A mi me canceló un encuentro. Y desde entonces bajo el aviso. Toda la pinta de.. COVID? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PussinBoots Publicado 17 de Marzo del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 4 horas, marvel dijo: A mi me canceló un encuentro. Y desde entonces bajo el aviso. Toda la pinta de.. COVID? Seguramente. Mejor, eso significa que la chica se cuida y al menos trata de cuidar a los clientes. 1 "De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 17 de Marzo del 2021 Gentleman Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 14 horas, PussinBoots dijo: Seguramente. Mejor, eso significa que la chica se cuida y al menos trata de cuidar a los clientes. Completamente de acuerdo. Igual aclaro que lo mio fue especulación pura, no tengo ninguna información al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxiandg Publicado 21 de Marzo del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 Gracias por la data colega pero calidad precio y por la experiencia que contás no es una buena opción. Hay mucho para elegir y el dinero lo ponemos nosotros. Muy caro por lo que ofrece. Imagino que si le acabas a los 20 minutos ya te esta mostrando la puerta. Jajajaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MaximuS1971 Publicado 8 de Abril del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2021 Se agradece la xp 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas