Miembro Nikkisixx Publicado 9 de Diciembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Hola es la primera vez que escribo. Les cuento q me va el rollo de la dominación. Fui a verla a Kim y por 1000 me dejo limpiarle el baño. Es evidente que no es del palo pero le puso onda. El depto lindo. Ella tambien lo es aunque se nota un poco el colágeno de los labios. Espero haber aportado! 1
Miembro webcam411 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2020 No la estoy pudiendo ubicar nunca. Como la contactaste? 1
Miembro o_lbd Publicado 18 de Diciembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2020 En 9/12/2020 a las 2:02, Nikkisixx dijo: Hola es la primera vez que escribo. Les cuento q me va el rollo de la dominación. Fui a verla a Kim y por 1000 me dejo limpiarle el baño. Es evidente que no es del palo pero le puso onda. El depto lindo. Ella tambien lo es aunque se nota un poco el colágeno de los labios. Espero haber aportado! Es un telegrama, póngale un poco más de onda caballero.. 1
Publicaciones recomendadas