Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila en microcentro argxp

Valorar esta discusión


indiana_jones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas : Esta xp es de esta semana , Salió de pedo tramite a caba y cómo termine antes le mandé wp a lo que responde al toque y me da el ok y la dir. Voy corriendo literal x que estoy con marca personal solo x media hora. Timbre y y entro y me encontré con la Pradon en sus buenos tiempos , un minon infernal , rubia x elección , tetas hechas gigantes y bien hechas y un ojete para el campeonato. Baño de rigor rápido y a la acción , besos a full y baja a manotear al amigo que estaba duro como una roca y le digo vine solo x media hora hacerme un oral a lo que responde que es su especialidad .
Y si colegas es su especialidad , todas las técnicas x momentos dulce x momentos salvaje te mira a los ojos , se la golpea en la cara la escupe G.P a full y después de un rato de disfrutar de ese oral acabe como un caballo en su boca. No trago pero no me dejo ni una gota .
La verdad la pase re bien y debe de ser una cabalgadora terrible pero quedo para la próxima x que no tenía tiempo .
Vayan tranquilos x que es muy macanuda y una vedetonga de las que se ven solo en la tele.
Como siempre digo colegas . La vida es hoy no fue ayer ni será mañana y a disfrutarla.
Saludos gatunos y hasta la próxima.

$5000 30 mins

https://argentinaxp.com/yamila/

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas