Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Visitando a la diosa Almita milf de retiro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Exp de hace unos días...

Llego al edificio, lugar con cochera que almita ofrece con su servicio... ella me esperaba afuera. Entramos el auto, lo estaciono en la cochera y subimos por un ascensor privado a su piso.
Nadie nos vio todo muy discreto.

Ya en el dpto nos saludamos como debe ser y almita se da una duchita ya que venia de la calle y luego paso yo.
Cuando salgo de la ducha estaba toda producida para el infarto!!!
Se puso unas botas altas que mas le resaltaban ese culo comilon que tiene...

Nos empezamos a besar contra su placard y empiezo a tocarla y le meto 2 dedos en ese culito hermoso y me dice mete que pide! Para queee me volvio locooo
La tiro en la cama le pego una linda chupada de culo y concha y solita se baja al borde de la cama y me empieza a hacer un terrible pete hermoso
Saliva, me escupe, visita a los gemelos, gp, todo el repertorio hermoso.
Se acomoda y escupe sus lolas y sale una turca hermosa

Me acuesto en la cama y calzamos piloto , se sube y solita se la mete en la cola... cabalgata un rato largo. Cambiamos en 4 y acabo en ese culito hermoso y comilon que tiene. Disfruta mucho el anal
Sacamos el amigo saca el forro y me la limpia con la boquita dejandola bien lustrada la japi! (Comentario aparte cuando la saca estaba totalmente limpita y sin olores y me dice "asi tiene que salir mi amor, como dice moria, con olor a Dior jajaja es una genia!!!)

Nos quedamos en la cama charlando un rato de temas varios y sola toma la iniciativa de revivir al amigo con caricias y besos.
Le comente q hacia varios meses que venia en sequía y me dijo no te preocupes yo te voy a deslechar!!
Empezo un PT hermoso, siguio con un BK que me hizo ver las estrellas y pasamos a misionero por la conchita divina que tiene... estuvimos como 30 min hasta que explote y nuevamente me lustro bien el sable con su boquita divina.

Nuevamente nos quedamos charlando y ella , sabiendo de mi sequia, toma la iniciativa para buscar un tercero.
Como ya habiamos pasado casi 1 hora y media (Jamas relojeo!!) Le dije cordialmente que me tenía que ir y tampoco queria abusar de su EXCELENTE servicio.
Le abono el gift al final del encuentro y me retiro con la promesa de volver.

Salgo solito al auto y me retiro muy discreto sin levantar la perdiz.

Alma es una mujer maravillosa y el servicio que ofrece tiene TODO y en nivel premium.

De las mejores exp que tuve sino la mejor.
Saludos colegatos

gift 9

https://argentinaxp.com/alma/

• Miembro
Publicado
hace 22 minutos, suineg.acc dijo:

gaturrotw muy buena experiencia, la verdad que excelente actitud de la mujer. Los pechos son muy grandes o mas acordes al cuerpo? Segun las fotos aparenta tener buen cuerpo. Me alegro mucho por usted y gracias por compartir!

Las retas gigantes, lo mejor que tiene aLmita, es para ir seguro, se entrega y esmera en el servicio.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas