Miembro Publicación popular el_monomario Publicado 9 de Diciembre del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Cómo le va a la comunidad acá vengo con está xp, de esta chica que le tenía ganas y gracias a los relatos de los colegas siempre se encuentran minas buenas le hablo a Natty para la tarde y llegó antes cosa que le digo si puedo subir y me da el ok; algo malo el seguridad te pide DNI 😒😒😒, pero bueno igual es macanudo; le mando un mensaje a Natty para que me espere con el traje de colegiala que aparece en la publicación y cumplió. La nena: para serles sincero por las fotos espere auna modelo petisa porque dice medir 1,55; cosa que mentira debe andar por 1,65 más o menos; por las fotos parace una chica tipo fitnes y si bien no es gorda tampoco es flaca (sería robusta pero que se cuida y tiene buen cuerpo), tiene lindas piernas, una cola normal tirando a linda, unos pechos hechos pero le quedan perfecto y una piel de porcelana; lo malo es la cara es morocha originaria de Jujuy y sería con rasgos muy norteños pero linda y hasta ahí, sin importar pido pasar al baño y ella me espera en la cama. La acción: primero le pago (ojo yo le mandé el miércoles y me dijo 7 lucas cosa que se lo dije y me aceptó); comenzamos con besos, al principio picos pero mientras me pajeaba y yo le chupaba los pezones largo buenos besos; le chupo esos senos y ella se comienza a mojar ya que mientras le chupaba las tetas le metía los dedos en esa conchita apretadita; luego me pide la Japi y se la doy, conmigo al menos fue el primero sin, cosa que le aclare antes y ella me dijo depende de la higiene,etc; la chupada también estuvo buena ya que lo hizo con fuerza como si lo extrañara; luego se subió a cabalgar y gente como apretaba y cabalgeaba a todo dar, en un momento se apoyó sus manos en mí pecho mientras yo le apretaba los pezones y se movía con fuerza y rápido; comenzó a mojarse y gemir; luego pasamos al misionero cosa que ella me pedía que le chupe las tetas con fuerza, por último le pido en cuatro y por fin largo a todos los crios; yo todo sudado jajajaja por toda la energía (estuvimos masó 30 min dándole con toda) ella se quedó acostadita mientras me fui a refrescar un rato al baño y volvió, hablamos un par de cosas como de dónde es y esas cosas; luego volvimos a los besos y lo malo acá es que para el segundo oral puso el pilotín , ella me decía el segundo siempre es con pilotín; y fue más o menos igual al primero pero como nos quedaba mis sin tiempo tuve que acelerar 😅😅😅😅 quedé cansadisimo pero la nena se la banco. Ahora seré objetivo si bien pensé que era una modelito por las fotos y el precio; tampoco me puedo quejar no era fea pero tampoco una diosa; y el servicio al menos conmigo fue excelente; otra cosa mala es que no hace anal 🙄🙄🙄, cosa que le pedí y se negó rotundamente, mientras me vestía me seguía hablando de la vida y cuando me despedí nos quedamos un buen rato besándonos; cosa que le dije si me sigues besando me voy a seguir quedando 😏😏😏, jajajajaja. 10 Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)
Gentleman Minino Lover Publicado 9 de Diciembre del 2020 Gentleman Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Linda piba, la visité hace un año o quizás un poco más. Lo del rostro es subjetivo, a mí me encantan las nativas y me parece preciosa de cara. Y de cuerpo, cdo fui era tal cual las fotos. Lo que veo es que mejoró el servicio, si bien cdo la pasé con ella no fue malo el servicio, fue más bien regular. Le puso ganas, le puso onda, pero distante. Gracias por compartir la experiencia y felicitaciones colega! 2
Miembro Mikailah Publicado 19 de Diciembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2020 buena exp 1
Publicaciones recomendadas