Miembro MaximuS1971 Publicado 1 de Octubre del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2020 Hola, Busco recomendación de Om Spa, Nordelta. ¿Me pueden ayudar? Saludos y gracias 1
Miembro Rosmarie Publicado 1 de Octubre del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2020 Hola, Mi eXPeriencia no fue buena. Mala atención de la recepcionista, una chica joven, soberbia que me atendió de muy mala gana y apurándome (no había nadie). La masajista sensual una señora que pobrecita no tenía idea de masajes sensuales. El lugar "de juguete" el sauna 1 x 1. $ 5.000 paquete "premium" incluyo masaje de 55 minutos, los 55 minutos más largos de mi vida, no veía la hora que terminara. Pedí agua, me trajeron de la canilla, un vasito. La segunda ves que pido agua le digo... disculpa no podes traer una jarra, la ponemos acá al costado, así hacemos más rápido. 😂😂😂. Me dio la sensación, que la persona que abrió el spa, no sabe nada del tema o aún no encontró personal capacitado. Igual proba, capaz justo caí en un mal día. Saludos 2
Publicaciones recomendadas