Miembro FedericoZN Publicado 23 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hola, buenas tardes a todos en el foro. La situación es la siguiente, dispongo de 15k para pasarla bien, soy de Zona Norte (pero tengo auto para desplazarme) quería que me den alguna recomendación por CABA (nose como están los controles ahí, pero si alguno sabe y me puede informar también sobre ellos seria un golazo). En su día estuve con Pamela Smith y si bien fue una exp agradable, me gustaría una chica o milf mas natural, en especial de cara, los labios con botox no me gustan mucho. Desde ya muchas gracias y buena semana para todos. 1
Administrador UP Publicado 23 de Septiembre del 2020 Administrador Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hola, Uma o Carmela, te sale menos. Encontras experiencia usando el buscador. La lupa, arriba. ☝️ Saludos
Miembro FedericoZN Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hola, Uma o Carmela, te sale menos. Encontras experiencia usando el buscador. La lupa, arriba. ☝️ Saludos Hola, muchas gracias por la data, pense que no tenia el buscador activado 1
Miembro elloko22 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Buenas Colega. Primero, no te hagas mucho drama con los controles, porque cada vez son mas permisivos, eso si, tenete a mano el que hayas sacado sea esencial o 24 horas. En mi opinión, podrías conocer a Uma que yo fui dos veces y nunca me defraudo, es una muy linda chica y le teme mucha onda y creo que realmente no va a ser tan cara, vas a poder salir a tomarte un cafe luego jejejeje Saludos 1
Miembro cargato Publicado 14 de Octubre del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2020 En 23/9/2020 a las 15:30, elloko22 dijo: Buenas Colega. Primero, no te hagas mucho drama con los controles, porque cada vez son mas permisivos, eso si, tenete a mano el que hayas sacado sea esencial o 24 horas. En mi opinión, podrías conocer a Uma que yo fui dos veces y nunca me defraudo, es una muy linda chica y le teme mucha onda y creo que realmente no va a ser tan cara, vas a poder salir a tomarte un cafe luego jejejeje Saludos Grande! Cuanto sale? 1
Publicaciones recomendadas