Miembro lechero total Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: regreso Flavia la voy a visitar a flavia lo prometo no se cuando pero siempre la quise ubicar, nunca tenia turnos para mi... respecto a los que estan ensuciando mi nick en este post los voy a agarrar uno por uno, ya van a ver turritos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: regreso Flavia No menciona Relax. ¿Como acaba la cosa? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro piturro smith Publicado 5 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: Consulta: regreso Flavia En el campito de Relax dice : "-". No hace relax? Antes hacía, lo que no le gustaba es que postearan los detalles (x razones personales). Habrá que probar y comentalo x MP!!!!
Miembro EL TORDO Publicado 5 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: Consulta: regreso Flavia Grande Tachuela Bienvenido al ruedo. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro lechero total Publicado 5 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: Consulta: regreso Flavia Grande Tachuela Bienvenido al ruedo. bienvenido ud! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2008 Re: Consulta: regreso Flavia tachuelaaaaaaaaaa qué maestro!!!! Me diste un notición!!! Es una de las que se me habían escapado. Espero poder conocerla esta vez. Abrazo.- Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas