Invitado CLIENTE 9 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Ayer pacté con esta joven -que publicaba en Todo masajes- una visita a su departamento en la calle Belgrano al 17xx, me dijo que me aguardaba a las 13.00 hs, llegué desde la autopista Ricchieri al domicilio, cuando le hablo por el portero me dice."lo lamento no te puedo atender ......tenes que volver a las 14,30 hs ¡¡¡¡¡¡¡. Realmente un bajón porque había dejado de lado cosas para gozar de sus atributos y ella, sin dar ninguna excusa valedera, que no sea la simple negativa a atenderme, me dio el "raje" con lo cual decidí comentar la contingencia para que la tengan en cuenta al momento de decidir visitarla.¡¡¡¡No vaya a ser que hagan "malabarismos" para estar en el lugar y obtengan el mismo desplante de parte esta dama.-
Miembro VELETA Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Belen...cuidado¡¡¡ Lamento lo sucedido, eso no se hace, mas si uno viene de lejos. veleta
Invitado Joe Macana Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Belen...cuidado¡¡¡ Lo lamento colega. Es esta señorita: http://todomasajes.com.ar/bk/belen/bk00.htm
Miembro lechero total Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Belen...cuidado¡¡¡ Lo lamento colega. Es esta señorita: http://todomasajes.com.ar/bk/belen/bk00.htm es esa señorita? por el tel veo que es de kronos en uruguay al 200 y el amigo dice que fue a otro lado... podrias aclarar quien te planto master? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado CLIENTE 9 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Belen...cuidado¡¡¡ No, definitivamente esa no se la piba, tampoco coincide con el fono que alli se menciona.-
Miembro lechero total Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Belen...cuidado¡¡¡ No, definitivamente esa no se la piba, tampoco coincide con el fono que alli se menciona.- entonces por que no nos decis de wquien estas hablando? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tano0 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Belen...cuidado¡¡¡ seria bueno, y mas si publicamos en malas xp, que seamos mas esecificos tano0
Publicaciones recomendadas