Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consultas: Señoritas de Instagram sin confirmar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
En 12/5/2021 a las 17:16, suineg.acc dijo:

Sumo otra consulta: alguno sabe si está en el rubro? Tiene onlyfans y otras redes donde vende contenido 

https://instagram.com/cuchilaino?igshid=1c0wky35u1s1z

Tiene un canal telegram ,pero no creo que tengas respuestas

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

• 2 semanas más tarde...
  • Administrador
Publicado
En 27/6/2021 a las 15:51, rivertinaje dijo:

No se si es el espacio pero alguno fue con jesy fux?

Si creo que leí alguna xp no te sabría decir en que parte del foro esta pero es cuestión de buscarla usando el buscador del Foro.

• Miembro
Publicado
hace 9 horas, rivertinaje dijo:

yo tambien recuerdo haberla leido pero buscando fux en el buscador solo me da como resultado mi mensaje, quizas falta indexar el search post migracion de la pagina

tiene una pagina web en la que podes comprar contenido pero no aparece algun telefono para contactar o nada que indique encuentros. Si le podes escribir un mensaje desde la pagina misma. He visto por su instagram que sorteaba encuentros con seguidores de onlyfans creo por lo que intuyo que si pero no encontre ningun whatsapp.

• Administrador
Publicado
hace 2 horas, rivertinaje dijo:

Si yo tengo el telegram! me paso 200 usd por hora con oral sin.

El tema es que no encuentro xp, y no se si es un piletazo! 

Era buena, no recuerdo el título pero la paso bien.

• Miembro
Publicado

jesy labura, siempre fue cara, yo la conoci cuando recien empezaba y no me convencio pero no por un tema de servicio que me parecio super dedicada si no que no era mi onda. Tal vez haya cambiado pero si viste su material de insta u only fans es basicamente el mismo personaje.

• Miembro
Publicado
En 27/6/2021 a las 15:51, rivertinaje dijo:

No se si es el espacio pero alguno fue con jesy fux?

Yo le compré packs, como te responde por mail y te los manda por drive aproveche para encararla y me dijo que si, en ese momento (año pasado) cobraba 200 usd la hora o algo asi. No la vi porque me salieron contactos mejores, pero se que labura seguro

• UP desbloqueo esto/a discusión
  • Administrador
Publicado
En 2/7/2021 a las 15:23, rivertinaje dijo:

claro, mi duda era basicamente si lo que ves en ig es un personaje o si en la cama te da vueltas porque es come hombre posta

Buena pregunta. Alguien sabe?

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • UP desbloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas