Miembro Publicación popular o_lbd Publicado 29 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Agosto del 2020 De esta señorita hay varias experiencias y no todas del todo felices, así que quise ir a hacer mí propia experiencia pq me gustaban las fotos. ArgentinaMasajes.com.ar | GRISEL WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Atiende en depto compartido (o algo así) en Tribunales, zona archi conocida. Medidas covid, limpieza de zapatos, alcohol en gel, etc. Tiene camilla y tatami a elección, yo elegí tatami y sensual. Ella es tal cual a las fotos, cuerpo muy potente, cómo se puede apreciar, chiquita pero muy poderosa, tetas compradas, culo para enmarcar. Los masajes sensuales fueron muy bueno, charla, es simpática, traté de entrarle con charla para que sea más humana la situación, pero la señorita es fría como un témpano. Si bien charla muy simpática, siempre con un velo de "aléjate que todo esto es pago". Al igual el DV, le pedí ir por todo, accedió, creo q fueron $4000 en total. Te la chupa con, distintas poses sin drama, su culo intocable, nada de colar un dedo. Así q bueno, buenos masajes y te coges una linda pendeja pero siempre "a reglamento", te frenan y te hace acordar cada rato que estás pagando. Los q buscamos una masajista sensual tb es para lograr más intimidad, q no se logró. Fue mala la experiencia? No. Volvería? No. Espero sirva, saludos. 11
Miembro tinecro007 Publicado 30 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2020 Yo también estuve con esta chica y no subí la experiencia porque son todas iguales, con la misma conclusión. No volvería. una de las cosas que más me molesta es cuando empieza a decir dame la lechigada papito. 1
Guest Publicado 30 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 1 hora, tinecro007 dijo: Yo también estuve con esta chica y no subí la experiencia porque son todas iguales, con la misma conclusión. No volvería. una de las cosas que más me molesta es cuando empieza a decir dame la lechigada papito. Me llegan a decir la lechigada y no solo que no se me para más, me descompongo de la risa.
Miembro o_lbd Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, Amón-Ra dijo: Me llegan a decir la lechigada y no solo que no se me para más, me descompongo de la risa. Yo pensé q era error de tipeo: lechita, igual odio cuando dicen eso.. te están apurando, "te la doy cuando quiero" 1
Publicaciones recomendadas