Miembro Publicación popular o_lbd Publicado 29 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Agosto del 2020 En esta ocasión visite a una niña que quería conocer hace rato, Nayla de argentina masajes: ArgentinaMasajes.com.ar | NAYLA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Atiende sola en un depto al lado del Patio Bullrich. Te abre desde arriba. Ella, hermosa, rubia, ojos claros, pantalón claritos, culo hermoso, mucho mejor que las fotos de la página. Ducha de rigor y a la camilla. Muy buenos masajes sensuales, roce cada tanto para calentar, charla tranqui. Viene el DV, y ya la quería en bolas. El gift masaje y relax era en ese momento (hace un mes) 3 mil. Le pedí que me muestre todo y fueron 1000 más y al toque le pedí ir por todo: 5000 en total. Primero que nada, desnuda es mucho más hermosa, culo tremendo, cintura chicas, lindas tetas, divina. Luego vino pt con y sexo, un par de poses, se moja lindo. No hace anal (a laburar el q quiere el trofeo). Siempre con los cuidados covid, no barbijo pero alejando la cara, por mí está bien. Linda experiencia, me gustó ella y su predisposición, muy buena onda, quizás volvería en plan B, hay muchas nenas.. Espero sirva la data, saludos. 8
Miembro Daywalker Publicado 29 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2020 Creo que la conocí hace muchos años, en aquel entonces, si bien estaba buena, no me convenció su service. Ella era muy joven, seguramente estaría haciendo sus primeros pasos. Por lo que contás, infiero que con la experiencia, habrá mejorado mucho. Estaría bueno volver a probrar, pero con ese gift está descartada. Saludos. 3
Miembro Pablo_G Publicado 23 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Muy linda pero careli
Miembro Tomcat099ok Publicado 23 de Septiembre del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Felicitaciones por la experiencia....abrazo.
Publicaciones recomendadas