Invitado josian Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 ESTA ES MI SEGUNDA REINCIDENCIA CON LA NENA,ES DE ESTA TARDE.LA NENA ES UN ANGELITO,UNA MUÑEQUITA,TTS CHIQUITAS PERO QUE ME GUSTARON UN OGT BARBARO,PERO NO ENTREGA,PT ES CON .PERO APESAR DE ESTO ES MI SEGUNDA REINCIDENCIA EN 10 DIAS,LA NENA ME MATO ES LA NOVIECITA DE LA ADOLESCENCIA,LE ENCANTA QUE BAJEN A SU ALMEJITA Y SE MUEVE DE UNA MANERA CUANDO SE LA BESAS,QUE SI LO HAGO YO ME INTERNAN EN UN HOSPITAL.BESOS A FULL MUY ONDA NOVIA.LA NENA ES ESTA. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3779&idCategoria=&idPlantilla=10 REINCIDENCIA,Y SI- Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Candy De Bg Felicitaciones. Me gusta la nena pero no voy ya que tuve una xp mediocre en ese pv así que me desmotiva. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado josian Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Candy De Bg Lo Lamento,fue Con Ella O Con Carola
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Candy De Bg Lo Lamento,fue Con Ella O Con Carola Con otra que ya no publica. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado josian Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Candy De Bg No Se Quien Es,solo Pase Una Vez Con Carola Y Un Par De Veces Con Candy,bueno Trabaja Hace Poco-
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Candy De Bg Si vos la pasaste bien,suficiente
Invitado josian Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Candy De Bg te agradezco lo que decis-
Miembro bernardo Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP: Candy De Bg Felicitaciones Por La Reincidencia Con La Nenus Lastima Que Este En Un Puto Pv Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado josian Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP: Candy De Bg me parece que stan solo dos niñas y el lugar es muy lindo.
Invitado akpp Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP: Candy De Bg Catador habla de Noe una rubia tetona que se fue a España
Invitado josian Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP: Candy De Bg no pase con ella,asi que no tengo opinion,a pesar que lei algunas exp encontradas.
Invitado Pete El Negro Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP: Candy De Bg Amigo bostero...habrá un poco más de data? Podrías identificar al PV, sin número exacto... algo más sobre la chiqui? hace domicilios y hoteles? q tal los besos? aranceles? Contá, contá... Abrazo
Invitado josian Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP: Candy De Bg el arancel figura.160$la hora,es en M T ALVEAR 2345,1piso no se me acurdo si es el b-besos son a full,me encanta como coje y como le gusta que le coman la almejita,el ogt es barbaro pero no entrega,pt es con.es como la noviecita querida -
Invitado akpp Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: XP: Candy De Bg Aclaro que no es un PV comparten el dpto la niña nueva Candy y antes Noe con CAROLA una reina lastima que no habilita la cola su mejor atributo,aclaro que nunca pase con ella porque pegue onda en las fiestas de baires y no quise pagar para cojerla,porque no quise tratarla como una puta a pesar de queeeeeeeeee una amiga
Invitado sebas22 Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: XP: Candy De Bg Felicitaciones por la xp con candy..es prometedora la bebota...yo ahi estuve con Noe la rubia que se fue a españa..realmente terrbile la rubia...es muy linda y además te mata..espero que vuelva pronto..realmente me dieron ganas de conocer a Candy.. Gracias por la data" y felicidades por la xp!!
Publicaciones recomendadas