Miembro Murphy's Law Publicado 3 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 El link http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm Llame y esta en Libertador y Segui, $ 350 convencional, pt sin, 2 polvos. Busque y no encontre nada. Alguien puede aportar algo, o hay que inmolarse ?? Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Es Deby, ya hay un post con ése nombre. Diego.
Miembro Murphy's Law Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Gracias Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado tano0 Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Linda, tengo tantas por conocer, que una vida, no me va a alcanzar!!!! Tano0
Invitado Georgie Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Esa es Deby? mierda que hay photoshop, ni en pedo la reconozco.
Miembro GATERIN Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Esa es Deby? mierda que hay photoshop, ni en pedo la reconozco. Es fea personalmente???? GATERIN
Miembro bernardo Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV No Es Fea Pero Como Siempre Capurro Se Excede Con El Putochop Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Georgie Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Es fea personalmente???? GATERIN No, no es fea, en realidad es muy linda de cara (para mi gusto), pero nada nada nada que ver con las fotos, no se como estara de fisico ahora, yo la vi un año atras y estaba gordita, ademas, es morocha de piel y con ojos negros.
Miembro lechero total Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV yo la voy a ir a visitar espero en breve [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV yo la voy a ir a visitar espero en breve Cómo ?????? Ud. no está retirado ???? :D Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado jorgesc Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV No, no es fea, en realidad es muy linda de cara (para mi gusto), pero nada nada nada que ver con las fotos, no se como estara de fisico ahora, yo la vi un año atras y estaba gordita, ademas, es morocha de piel y con ojos negros. Estimado georgie, creo que la viste en su peor momento, debe estar con 5 kilos menos que en ese entonces, más estilisada y los lentes la hacen aun más linda. En mi opinión es una producción de fotos que no la favorece, a mi no me gustan. Esto más allá de su servicio o su arancel, que me parece es elevado para trabajar poquito y con clientes AV. Me gusta en estas fotos: Abrazo!!
Miembro lechero total Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV jorgito, me haces un favor, le decis si quiere atender a uno con cara de bolu?? si acepta voy!!! jajaja esta hermosa esta nena Estimado georgie, creo que la viste en su peor momento, debe estar con 5 kilos menos que en ese entonces, más estilisada y los lentes la hacen aun más linda. En mi opinión es una producción de fotos que no la favorece, a mi no me gustan. Esto más allá de su servicio o su arancel, que me parece es elevado para trabajar poquito y con clientes AV. Me gusta en estas fotos: Abrazo!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tano0 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Cómo ?????? Ud. no está retirado ???? :D Un abrazo. si, pero va a pasar a tomar el te y jugar a la canasta. A esta mina, la vi personalmente, y me gustó mucho. tano
Miembro GATERIN Publicado 4 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Comparandola con LALI como tira la goma???? :rolleyes: GATERIN
Invitado tommy6 Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: Consulta: Abril de AV Me parece que esta mina a 350$ es un CURRO
Publicaciones recomendadas