Miembro hypernat Publicado 3 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas, este es mi primer post, decido hacerlo dado que comente en un post anterior donde hablaban sobre Morena del mencionado lugar. Paso que una noche luego de cenar con amigos, estaba con poco sueño y decidi pegarme una vuelta luego de casi mas de un año que no pasaba por el lugar. vi muchas caras nuevas y me quede esperando a una rubia que estaba hablando con un flaco, su nombre era sabri y tenia sup. 23 añitos, cosa creible, zafa de cara, tiene un piercing al costado del labio, buena cola. Empezamos tomando algo, muy buena onda tiene y aproveche para tantear la situación de como le gustaba y que entregaba y que no, a lo que me respondio que si tenia piel y se sentia comoda se entregaba completita. Pasado el tiempo nos tomamos unas cuantas cervezas, nos fumamos todo y pasamos al depto de al lado, que sigue estando una vieja tomando te y fumando que te cobra los forros. Lo unico criticable del lugar para mi gusto son los cuartos, realmente son muy feos, luz roja baja para que no veas las tela de arañas, sin sabanas y el colchon todo roto.... en fin, uno cuando va a evacuar son cosas que no le importan, pero podria estar mucho mejor. Cuestion que empezo con un pete (con) muy bueno, y despues se acosto al lado con ganas de mimosear, besos onda novia, muy buena su actitud, y tocandonos mutuamente la note que se empezo a calentar mucho, y se mojaba bastante, cosa que me calento mucho a mi.... luego de eso, se subio encima y cabalgo muy bien, con suavidad y mucha garra a la vez, cosa que me gusto mucho, siguiendo con los besos, me dice que le encanta que se la den en 4.... a lo que yo me acorde que me contaba del back.... pues seguimos con ella en 4 y luego ogt, donde no pude aguantar casi ni 2 minutos..... firme cerradito... evacue de una manera increible... a lo que se quedo un rato la mina charlando, muy pero muy buena onda, la verdad muy reconmendable. Tablita: Cara: 6 OGT: 8 Delantera: 7 (poco pero buenas) Onda: 9 Garching: 8 GIFT: 60 la 1/2 Reincidencia: Seguro que si... cuando hubo onda en la cama, la 2° siempre se pone mejor....jajajaj Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas