Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Platy, un caramelo!!!

Valorar esta discusión

Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

El Lunes pase por el depto de Sol (me costo un monton localizarla).... que bonita que es..... unos rasgos muy particulares.... y lo mejor su figura.... hermosas lolas nose si seran hechas.... pero parecen naturales porque no son duras.... me canse de comerselas y degustarlas.... cintura fina y muy linda piel.

Me recibe, piquito... paso a darme una ducha y me estaba esperando en ropa interior negra.

Me paro al lado de ella y se retiro el corpiño

Sol2.jpg

Asi paradita, comerme esas lolas... esos pezones.... guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Despues nos acariciamos, nos besamos todo de dorapa....y le pido que se recueste asi:

Sol6.jpg

Asi que ella estando desnuda, yo me quede al borde de la cama para deleitarme con su almejita.... y asi mucho HELADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a full... para sentir como se mojaba.

Despues de un rato largo largo, con un poquito de pt sin le pido de colocarme el pilotin y ZAS...

Sol1.jpg

Y nos quedamos con ella con sus piernas sobre mis hombros y un rato largo porque me costo terminar...y asi hasta que se fue el primero y el unico.

Despues nos quedamos charlando... muy entretenida, y alegre... me conto que se va en un par de semanas al viejo continente. Recomendable. Espero poder volver antes de que se nos vaya. Saludos

Daniel 34

PD: antes de fin de mes se va a Europa

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

CIERRO.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas