Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 El Lunes pase por el depto de Sol (me costo un monton localizarla).... que bonita que es..... unos rasgos muy particulares.... y lo mejor su figura.... hermosas lolas nose si seran hechas.... pero parecen naturales porque no son duras.... me canse de comerselas y degustarlas.... cintura fina y muy linda piel. Me recibe, piquito... paso a darme una ducha y me estaba esperando en ropa interior negra. Me paro al lado de ella y se retiro el corpiño Asi paradita, comerme esas lolas... esos pezones.... guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Despues nos acariciamos, nos besamos todo de dorapa....y le pido que se recueste asi: Asi que ella estando desnuda, yo me quede al borde de la cama para deleitarme con su almejita.... y asi mucho HELADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a full... para sentir como se mojaba. Despues de un rato largo largo, con un poquito de pt sin le pido de colocarme el pilotin y ZAS... Y nos quedamos con ella con sus piernas sobre mis hombros y un rato largo porque me costo terminar...y asi hasta que se fue el primero y el unico. Despues nos quedamos charlando... muy entretenida, y alegre... me conto que se va en un par de semanas al viejo continente. Recomendable. Espero poder volver antes de que se nos vaya. Saludos Daniel 34 PD: antes de fin de mes se va a Europa POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. CIERRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas