Miembro Dragondel86 Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola a todos!!! estoy en buenos aires capital tengo solo 60 pesos para gastar, lei de tamara de corrientes 11xx , ustedes a quién me recomienda, dónde??? Gracias
Miembro Dragondel86 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: A quién me recomienda!!! No me animo a conocer a tamara, o claudia de corrientes 11xx la cosa es que quiero pasarla bien..... a ver alguien que conosca este PV de corrientes 11xx o de otro lados, tampoco quiero ir a gozanos, ya fui una vez y la verdad ya fue.... quiero conocer otro lado.... a ver que me dicen
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: A quién me recomienda!!! Con TAMARA,CLAUDIA o MILLI lo vas a pasar muy bien
Miembro guiller Publicado 3 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: A quién me recomienda!!! Amigos, Agergo a Camila del PV de Mitre casi Callao, una paraguaya experta en garganta profunda y anales. Hay mucha data en el foro. El gift estaba en 60 $ la hora. Saludos
Publicaciones recomendadas