Invitado MANDELBROT Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex ¡Qué cosita más linda! http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/47897.jpg http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/47893.jpg MDBT
Miembro bwanalive36 Publicado 5 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex Muy buena xp, te felicito
Miembro EL TORDO Publicado 5 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex Old Cat , Felicitaciones linda morocha. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Invitado sebas22 Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex Lo felicito..muy linda niña y muy buena xp..se nota que lo pasó de diez!!! gracias por la data!! y felicitaciones!!
Miembro nq Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex me trajiste a la nena?? diria el manosanta :-) una mannnnnnnnnnnnnnnnteca, neeeene
Miembro Garfius Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex Gracias por el dato OLD,parace bonita la niña Increíble! Que raja que tiene, por Dió! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado semen-up Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex me parece a mi o viene con piercing de lengüita? felicitaciones por la xp !!
Miembro MayJun Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex Sres. ayer estuve por la zona y se me ocurrió pasar por el Pv. Queda por LM Campos al 200.... Pero me quiesieron hacer pasar gao por liebre..... Me fuí a la mierda. Me presentaron una que le sobraba carne por todos lados. Sdos.
Invitado gny Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex Muchachos, Hoy llamé para pedir un Delivery de Danisa... me comentaron que está de "vacaciones" por una semana, le pregunté "pero vuelve seguro en una semana", y me contestaron: " calculo que si"... me suena a que se independizó... habrá que esperar noticias... por lo pronto, les aviso que no está en el PV así no se ensartan...
Miembro MayJun Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex Muchachos, Hoy llamé para pedir un Delivery de Danisa... me comentaron que está de "vacaciones" por una semana, le pregunté "pero vuelve seguro en una semana", y me contestaron: " calculo que si"... me suena a que se independizó... habrá que esperar noticias... por lo pronto, les aviso que no está en el PV así no se ensartan... gny.... coincide con lo que me sucedió a mi ates de ayer.... Habrá que esperar noticias....
Publicaciones recomendadas