Miembro Publicación popular mypatreon Publicado 20 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Agosto del 2020 Estimados, quería consultar si alguno tiene experiencia con Yesica de AM. http://www.argentinamasajes.com.ar/yesica79/fotos.htm Lo que me mandó por Whatsapp fue: Quote Te comento soy Masajista Profesional💆🏻♂️ realizo diversas tecnicas descontracturante, relajantes,sensitivas con un relajante. 1hora en camilla $2000 y media hora $1500 localizado. Tatami $200más. 🔥Tántrico Nuru🔥arancel de $3000 sobre tatami. Ducha,ambiente climatizado dpto particular. Horarios de lunes a Domingos y feriados de 14 a 21hs. Acepto Mercadopago,tarjetas de crédito o débito con un 15% de recargo. Las reservas se pactan en el mismo día con 1hora de anticipación,una vez confirmado el turno te envío la ubicación exacta y condiciones para el turno.Se realiza medidas de protocolo sobre el covid-19,uso de tapabocas obligatorio durante la sesión. Estoy en la zona del alto Palermo. Muchas gracias! 87
Miembro Daywalker Publicado 27 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2020 Me parece perfecto el uso de barbijo y las medidas de prevención, de alguna forma hay que cuidarse. Las chicas trabajan con muchos clientes, y además si comparten lugar con compañeras tienen mucha entrada de gateros a los departamentos. Que no sea cómodo es otro tema, no se trata de comodidad, se trata de seguridad. Saludos.
Miembro janune26 Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2020 Si se tira a la pileta avise que me gusto la mina y las medidas de seguridad. En 20/8/2020 a las 17:07, mypatreon dijo: Estimados, quería consultar si alguno tiene experiencia con Yesica de AM. http://www.argentinamasajes.com.ar/yesica79/fotos.htm Lo que me mandó por Whatsapp fue: Muchas gracias! 1