Invitado Diego de la Verga Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Estaba con ganas de jugar al pelaje como dicen los burreros y confiar en mi instinto sin recomendación. Buscando encontre esto: Llame y resulto ser el piso donde atendió Luna en Corrientes al 2000. Hable con la 840 y como siempre me habían tratado bien reserve y fui; La rubia es tal cual las fotos, siendo muy hinchapelotas en la foto con la luz tiene más cara de nena, no lo es, tiene mas de 30 pero no me animo a decir cuanto más. En la calle me daría vuelta seguro, tiene muy lindo cuerpo, mejor piel y onda. Poca teta pero naturales y hermosas y como decian antes fuerte de caderas. El conjunto levanta muertos... Comienza con masajes sensuales de pies, muy buenos, charla amena, masajes en piernas, culo, espalda. Como detalle de calidad me saco con alcohol la crema antes del rélax. Me ofrecio alternativas menores y alegría completa, tomé alegría completa. Besos de lengua, franela, mimos, de parado, misionero y cucharita. Como podrán darse cuenta, un polvo hermoso. Ducha y a la calle, no me importaba la soja, los piquetes y otros temas menores. Cada tanto aparece una perlita y creo modestamente que ésta es una. Masajes: 80 Alegría: 80 Ella: como se darán cuenta me gusto mucho. Reincidencia: Mañana a la tarde. Baño, limpio. Contra, no hay cama es con colchoneta en el piso. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Algún amigo que me corrija el link, gracias. Diego.
Invitado daniel perez Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Le agrego el link y le agradesco la data http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Jade/Jade1.htm Gracias
Invitado Invitado Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Diego, felicitaciones en todo...!!! Por la elección, por la niña en cuestión, por el buen momento evidentemente vivido y por el relato. Para tenerla en cuenta, la verdad, nunca la había visto, se me escapó... Ta leeeeenda la nenu........ Saludos,
Invitado Diego de la Verga Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Artemio y Daniel, gracias por el link, Erniehot, gracias, la satisfacción fue doble por la xp y por el descubrimiento. Saludos, Diego.
Invitado elmarineroale Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Lo felicito, aqui se aprecia lo que destaca de la dama
Invitado Diego de la Verga Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Cucharita ahi, en eso termino la cosa. Diego.
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Buenisimo DIEGO me encanto y tomo nota,gracias.
Miembro lechero total Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum bien diego, bien! hermoso caramelo los masajes sensuales fueron con ella vestida? hubo parte de body massage? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Diego de la Verga Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum bien diego, bien! hermoso caramelo los masajes fueron con ella vestida? hubo parte de body massage? Que hacés loco! ella estaba con un pantalon de gimnasia negro y remera, no se presenta como una Mata Hari, tampoco le pedi que se saque nada, queria que la cosa fluya y que los masajes sensuales sean masajes, me ofreció el body massage pero quería ponersela directamente y como soy medio lenteja el tiempo me juega en contra. Saludos, Diego.
Invitado akpp Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Don Diego de la Verga te recontra felicito yo la tenia vista pero se me paso,que recuerdo con Luna en ese lugar
Miembro fisuracongatos Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Felicitaciones compa, que pedazo de ogt... saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Diego de la Verga Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Don Diego de la Verga te recontra felicito yo la tenia vista pero se me paso,que recuerdo con Luna en ese lugar Que pendeja Luna! ahora parece que labura en otra cosa y el resto de su vida sigue igual. Saludos, Diego.
Invitado tano0 Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum che Diego?? Edad??? felicitaciones tano
Invitado Diego de la Verga Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum che Diego?? Edad??? felicitaciones tano Acusa 32 pueden ser unos pocos mas. Esta muy firme y tiene muy buena piel. Diego
Miembro lasho Publicado 3 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: XP: Jade de Platynum Amigo Diego, cual fue el Gift?? Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Publicaciones recomendadas