Miembro Mr Hyde Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 una mas que se suma a la categoria de impagagable....ni quiero llamar para ver cuanto es su nuevo honorario http://www.areavip.com.ar/chicas/britney/pagina/espanol.htm
Miembro bernardo Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Jajajajajajajjaa No Creo Que Haya Aumentado De Los 300 Que Venia Cobrando Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Emilios Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... 350
Invitado jorgesc Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... 350 Es un celular distinto al de platy, será por eso 350.
Miembro toronja Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Es un celular distinto al de platy, será por eso 350. Si usa un satelital pasa a una luca. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Si usa un satelital pasa a una luca. ...o si esperás al mes que viene... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado jorgesc Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Si usa un satelital pasa a una luca. Supongo que si llamás por PLATY es 300 y por AV 350 o lo que dé, generalmente es así, sino no tendría 2 celulares con número distinto. Supongo que si el de AV funciona muy bien, el de platy:adormir:
Invitado pavel2006 Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Parece que se tomo en serio el gym, pero se esta yendo muy alto 350.
Miembro Ricardo Grillo Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Me parece que se tendria que hacer quedado en los $ 250.- iniciales. A mi me parece que ya se le fue demasiado la mano por el servicio que ofrece. En su momento yo estuvo con Ariadna y ella, y me gustó mas la predisposición de Ariadna. No hay dudas que Britney es muy hermosa pero le falto algo me pareció.
Miembro Old Cat Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Aclaro, no la conozco personalmente y todo lo q se dijo de esta niña......muchachos...esta mas buena q el dulce de leche!! es hermosa!! O.C.
Invitado Trapisonda Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Que lo pario me dormi, dije que iba aconocerla esta semana y voy a tener que desembolsar 350 ?? voy a intentar por platynum
Invitado jorgesc Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Que lo pario me dormi, dije que iba aconocerla esta semana y voy a tener que desembolsar 350 ?? voy a intentar por platynum Es así zarita, creo que por Platy hay precio máximo por 60 días en $300, seguro que intervino "Francisco Moreno" y además prohibió su exportación por 6 meses, era hora que intervengan el mercado gatuno, esperemos que no haya desabastecimiento:p .
Miembro DISCOVERY Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Ahuuggg!! Yo Que La Queria Ir A Ver...:( Pero 350. Se Va De Mi Cast List. DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... una mas que se suma a la categoria de impagagable....ni quiero llamar para ver cuanto es su nuevo honorario http://www.areavip.com.ar/chicas/britney/pagina/espanol.htm Por esa pagina: 350!!!!
Invitado krugen_muleto Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: brytney llego a AV.... Yo sigo planeando un doblete con ella y su patrona, estoy tomando Serecol concentrada desde hace unos 10 dias
Publicaciones recomendadas