Miembro Publicación popular Pepe82 Publicado 19 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Otra cortita y al pie. Es de hace tres meses. visite a esta chica: ArgentinaMasajes.com.ar | MELINA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR lugar: cerca de av Corrientes y j b justo. Edificio moderno. El depto una joyita (aclaración: ella me contó que atiende normalmente en Palermo/Recoleta, es ubicación provisoria hasta que pueda volver donde estaba). Depto completo, buen baño para ducharse. ella: linda, bajita y delgada. Muy agradable para la charla. servicio: por la predisposición, la mejor en este tiempo. Está sola en este depto, trabaja tranqui. La higiene, tema clave de este año, impecable. En cuanto al masaje, fue poco pero relajante, mas bien caricias, lo malo es que te echa mucha crema, Me dijo que ofrecía participación pero por este momento lo evita. Asi que pague 1500 por el masaje. Como la tengo a préstamo jugando en mi zona, espero me cuente alguien que tal es el sexo con ella. Estoy tentado a volver solo para probar eso. saludos 212 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 19 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Gracias por la información. Para el relax se sacó algo? Pudo apreciar el cuerpo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepe82 Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Sí para el sensual todavía accede a sacarse la pilcha. Pechos chicos y cola acorde, se puede tocar sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepe82 Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Hasta donde recuerdo, se quedó con la tanga puesta. Perdón lo impreciso, deje pasar mucho tiempo y uno olvida ciertos detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro xavier1022 Publicado 20 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Esta bebota se puso en tanga le hizo masajes sensuales y no se la clavo???? Como hizo para salir sin morir de una sobredosis láctea... esta hermosaaaa 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomcat099ok Publicado 20 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Gracias por compartir. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Publicación popular Shakir Publicado 20 de Agosto del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 En 19/8/2020 a las 7:57, Pepe82 dijo: Otra cortita y al pie. Es de hace tres meses. visite a esta chica: ArgentinaMasajes.com.ar | MELINA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR lugar: cerca de av Corrientes y j b justo. Edificio moderno. El depto una joyita (aclaración: ella me contó que atiende normalmente en Palermo/Recoleta, es ubicación provisoria hasta que pueda volver donde estaba). Depto completo, buen baño para ducharse. ella: linda, bajita y delgada. Muy agradable para la charla. servicio: por la predisposición, la mejor en este tiempo. Está sola en este depto, trabaja tranqui. La higiene, tema clave de este año, impecable. En cuanto al masaje, fue poco pero relajante, mas bien caricias, lo malo es que te echa mucha crema, Me dijo que ofrecía participación pero por este momento lo evita. Asi que pague 1500 por el masaje. Como la tengo a préstamo jugando en mi zona, espero me cuente alguien que tal es el SEXO con ella. Estoy tentado a volver solo para probar eso. saludos Hola!. Aparte del masaje, no te hace una paja al final?. Se puede duchar? digo por la crema. 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepe82 Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 17 horas, Shakir dijo: Hola!. Aparte del masaje, no te hace una paja al final?. Se puede duchar? digo por la crema. Sisi, hay relax y ducha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 28 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 Osea que nadie se la cogio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas